|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G Watch no incluye sensor de ritmo cardíaco por lo cual no podrás controlar tus pulsaciones. A excepción de esto último yo estoy usando RunKeeper
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho el Lg g Watch no puede controlar directamente el pulso, pero si, a través de aplicaciones como runkeeper y runtastic, a través de una cinta de pecho bluetooth... No voy a decir marcas pero si buscas hay cintas bluetooth smart low energy por unos 25€. Y funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
en decathlon las hay baratas, yo tengo una
|
||||
|
||||
|
Yo uso endomondo, que ademas se acaba de actualizar para funcionar con Android Wear
|
|
|
||||
|
||||
|
Con endomondo y runtastic conectados al pulsometro del decathlon se pueden ver en el reloj las pulsaciones en tiempo real?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con ellas se puede. Con endomondo además el reloj queda encendido con la información que elijas, con runtastic creo que se apaga y tienes que darle un toque cada vez que quieres ver algo.
|
||||
|
||||
|
Moooola. Pues entonces el combo móvil + G watch + pulsómetro + auriculares BT puede ser muy guapo para hacer deporte.
Toda la info de distancias, velocidades, pulsaciones en tiempo real, etc. en la muñeca, y además controlando también desde aquí la música de spotify y similares... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿esta es la banda de pulsómetro de la que habláis?
http://www.decathlon.es/cardio-bluet...d_8288269.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿esta es la banda de pulsómetro de la que habláis?
http://www.decathlon.es/cardio-bluet...d_8288269.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Pues me pillaré ese, muchas gracias compis
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la misma y muy buena, se conecta rapidísimo con el teléfono, y de una manera fácil y al momento tienes las pulsaciones en la pantalla, yo lo uso con runtastic y genial la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||