ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
Post Oficial S4 Mini DUOS - i9192

En vista de que somos pocos los que tenemos la versión i9192, abro este post, para juntarnos aquí, comentar archivos, roms, etc.

Dejo Puesto Enlaces que he ido encontrando, que nos pueden valer:

- Android v4.4.2 KitKat SER-I9192XXUCNG2
https://mega.co.nz/#!IN93GbYA!oxNsER...Yfw8-n2IEj96q0

- Odin 3.09
https://mega.co.nz/#!zE8ECAYQ!6lK1DB...dbiT_bKTY58shY

- GT-I9192 Auto Root
https://mega.co.nz/#!4N9znI5L!S0kdea...gGIIhzGOkuE778

- Phliz touch i9192
https://mega.co.nz/#!sgRVkZzY!XDuv7x...UQAAEPEmph4lTs

Última edición por laka00 Día 02/10/14 a las 13:57:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laka00 su comentario:

Viejo 02/10/14, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

En todos los post de rooteo y modificación se añade también para este modelo...
Viejo 02/10/14, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
nvalverde nvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buena idea de tener todo junto lo referente al modelo duo en un solo post
(asi se facilita la busquedad aunque aparenzcan en otros topic.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
vistol5100 vistol5100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
tengo un problema con mi i9192 no agarra 3g ni H nunca, con movistar venezuela, la banda de 3g es 1900 y el telefono si la soporta pero la señal es muy intermitente, esta un rato y al rato se queda sin señal de nada, y cuando tiene nunca pasa de E. solo una vez paso a H y fue en la oficina de movistar a que revisaran el cel, y es porq tienen un amplificador de señal en el local. pero del resto nunca. con otra linea digitel que la banda es 900 si agarra hasta H+ pero no quiero cambiar mi numero, entonces quisiera saber si alguien le tiene solucion, (he visto en internet que a otros les pasa igual pero nadie tiene solucion) rootee para ver si se solucionaba, pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
nvalverde nvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No te puedo ayudar.... Mi compania acá en Uruguy trabaja en otra banda. Probaste cambiar la rom y hacer todos los wipes (es lo que se me ocurre....aunque tal vez ya lo hiciste....)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 03:18:45
Array

[xs_avatar]
nelson2006 nelson2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9192
Tu operador: Otra
Saludos, quisiera saber si algunos de ustedes pueden resolver el siguiente problema. Soy de Venezuela y compré este modelo GT-I9192 en diciembre de 2013. Cuando salió la actualización este año presente por parte de la Samsung se actualizó de 4.2.2 (JellyBean) a 4.4.2 (KitKat). Yo casi nunca utilizo la cámara de este teléfono y después noté que cada vez que abría la aplicación de la cámara me salía "Aviso: Error de la cámara". Pensando que era por la actualización procedí a instalar el rom Cyanogenmod 11 para este modelo, pero continúa con el mismo problema. Es más funciona el flash cada vez que enciendo la aplicación linterna. Lo llevé a un técnico diciéndome que el problema no era hardware sino software. Aquí es donde comienza mis angustias. No me acuerdo que firmware tenía instalado. Traté de instalar varios firmwares de 4.2.2. pero sin éxito todos con fallas en el flasheo. Sin embargo, pude instalar la versión 4.4.2 de Trinidad y Tobago pero con el mismo error de cámara. Ojalá alguien me puede ayudar con este problema. Quisiera saber exactamente que firmware debo bajar para poder instalarla? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
devil_XD devil_XD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini gt-i9192
hola amigos tengo una duda tengo el gt9192 y uso un solo chip ay algun problema si flasheo una rom para 9190 o 9195 si solamente uso un chip o el telefono se me brickearia?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Pues aquí hay uno más con este terminal. La cosa está en que le instalé el recovery, lo roteé, probé el carbon rom (rom que me fascina desde el s3mini) y creo que voy a volver a la stock rom debido a la cantidad de batería que me consume. Nada, que abro 4 páginas y reviso el correo y me ha bajado ya un 10% la batería, cosa que con la stock no me pasa. Alguien ha dado con alguna rom resultona y decentona que no consuma tanta batería?
Saludos!
Viejo 12/12/14, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
mrrtnn mrrtnn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: i9192
 Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Pues aquí hay uno más con este terminal. La cosa está en que le instalé el recovery, lo roteé, probé el carbon rom (rom que me fascina desde el s3mini) y creo que voy a volver a la stock rom debido a la cantidad de batería que me consume. Nada, que abro 4 páginas y reviso el correo y me ha bajado ya un 10% la batería, cosa que con la stock no me pasa. Alguien ha dado con alguna rom resultona y decentona que no consuma tanta batería?
Saludos!
Saludos! yo tengo serranos s5 proyect.. muy fluida, la bateria dura, y muy buena senal, te la recomiendo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a esto ?

http://www.s5proyect.es

??

Voy a echarle el ojo a ver qué tal, pero sirve el dual sim? Sí es apta para nuestro dispositivo ?? Graciaaaaaaaaas
Viejo 13/12/14, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está en desarrollo todavía, ya me pasé por el hilo que hay en este foro y es un mar de dudas. Parece ser una muy buena alternativa, pero tras haber probado varias roms, no me he sentido igual de cómodo que con la stock rom (me compré el teléfono libre y no trae apps pre-instaladas de compañías). La batería me dura día y medio usando el teléfono, WiFi y 3G. De momento me quedo así hasta que esté mejor lo que has propuesto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 14:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /