|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia las fechas oficiales de salida del Note 4 en una infografía
Samsung anuncia las fechas oficiales de salida del Note 4 en una infografía ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya falta menos para que el terminal estrella de Samsung, el Galaxy Note 4 llegue oficialmente. Hoy Samsung publica en su cuenta de Facebook esta infografía donde muestran las fechas de su llegada. Para hacernos una idea llegará en España el 17 de Octubre y en Latinoamérica el 18 de Octubre. Por tanto un par de días antes de lo que vimos en Amazon. La verdad es que la infografía es bastante caótica. Para México será el 24 de octubre. Algunas operadoras como Yoigo ya han anunciado también que dispondrán de él. Por hacernos una idea de precios con alta nueva y sin permanencia lo tendremos por 679€ + 11€/mes de tarifa (la del Cero). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, traera lector de tarjetas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que los Note no bajen rapidamente de precio como si lo hacen los S. Será esperar a diciembre que haya rebajado algo y darse la pela, pero de cabeza será la siguiente compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ese mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden salir pronto a la venta o el iPhone Plus no dejará mercado para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden ir espabilando, por cierto el mapita muy mono XD
Y las fechas de bajada de precios que suelen ser, dos meses o tres después?
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a renovar mi plan para sacarlo.
Si, eran tres meses baja precio o hay más promociones por Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En Reino Unido sale el dia 10? entonces los ansiados podremos pedirlo a alguna tienda de alli y nos lo enviaran el dia 10 la version europea? se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2 semanas para que salga en España , no está mal . Veremos que tal compite con los demás del mercado
|
||||
|
||||
Pues me espero el catorce es mi cumpleaños así que si se anima la familia jj yo me espero esos días jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente que hay que estar muy al pendiente del inicio de la promocion (el año pasado no se si fue el 22 o 23, y termino el 25, pero se agoto mucho antes en muchos lados), porque luego los mismos del CAC los andan apartando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|