LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
xdanielsx xdanielsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2--SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
problema al actualizar

Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla, ayer me salio una actualizacion de patch de google, internet y otra cosa mas, la instale y ahora el telefono se me pone solo en vibracion. Lo quito y al rato vuelve a estar en vibracion solo. He mirado las opciones de los sensores y demas pero parece estar todo ok, que hago?
Gracias y ayudadme!!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
pkdorl pkdorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S300

Hola xdanielsx

A mi también me ha pasado algo raro con la última actualización. Desde que la instalé hace un par de días no puedo entrar en Inicio. Cuando pulso el icono me sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido.
He pasado el informe a soporte de LG y por supuesto la respuesta de momento es el más absoluto silencio...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pkdorl Ver Mensaje
Hola xdanielsx

A mi también me ha pasado algo raro con la última actualización. Desde que la instalé hace un par de días no puedo entrar en Inicio. Cuando pulso el icono me sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido.
He pasado el informe a soporte de LG y por supuesto la respuesta de momento es el más absoluto silencio...
prueba a hacer un hard reset, es lo que siempre se dice en estos casos, por lo que e leido

Cita: Originalmente Escrito por xdanielsx Ver Mensaje
Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla, ayer me salio una actualizacion de patch de google, internet y otra cosa mas, la instale y ahora el telefono se me pone solo en vibracion. Lo quito y al rato vuelve a estar en vibracion solo. He mirado las opciones de los sensores y demas pero parece estar todo ok, que hago?
Gracias y ayudadme!!
ese problema es normal, a la version suiza le pasa eso, se pone en silencio cuando quiere, lo se porque la e tenido instala, y aora tengo el terminal tal cual lo compre, porque lo lleve al sat, y tube que meterle la francesa, ellos me lo repararon y actualizaron a la 20f francesa, y en esta al ponerlo en silencio cuando me voy a la cama, a la mañana tiene el sonido, se activa solo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
xdanielsx xdanielsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2--SAMSUNG GALAXY S2
Y no hay manera de arreglarlo???����
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xdanielsx Ver Mensaje
Y no hay manera de arreglarlo???����
creo que es la unica solucion, espera aver si alguien mas entendido dice algo al respecto, pero es lo que siempre e leido, porque no eres el unico
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
prueba a hacer un hard reset, es lo que siempre se dice en estos casos, por lo que e leido

ese problema es normal, a la version suiza le pasa eso, se pone en silencio cuando quiere, lo se porque la e tenido instala, y aora tengo el terminal tal cual lo compre, porque lo lleve al sat, y tube que meterle la francesa, ellos me lo repararon y actualizaron a la 20f francesa, y en esta al ponerlo en silencio cuando me voy a la cama, a la mañana tiene el sonido, se activa solo
Yo llevo la suiza y no se me ha puesto en silecio solo nunca.

De todos modos creo que tenia que ver con algo de la fecha y hora automaticas. Lei no se donde que poniendolo en manual se solucionaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Probad esto para lo del sonido.

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Pues era lo que tu comentabas.

Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos:

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL:

Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Espero que os sirva ;)

Última edición por enano28 Día 02/10/14 a las 12:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /