Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
Santiago Bastidas Santiago Bastidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Ayuuuudaaaaa...!!!!!!!!!

Que alguien me pueda ayudar.
Tengo un problema super raro en mi teléfono,(Lenovo K900)
El móvil no lo tengo mucho tiempo la verdad, pero de un tiempo atrás me comenzó a dar problemas bien jodidos cuando intento abrir la cámara que viene por defecto instalada en el móvil, el mensaje que me sale me dice ¨no se puede conectar con la cámara ¨
Al principio pensé que seria por alguna aplicación que instale, así que desinstale las aplicaciones que podrían estar dando problemas con la cámara pero no tuve resultado así que formatie el móvil.
Pero sigue dándome el mismo problema, intente con descargar otra cámara como cuentas en otros pots que leí pero no dio resultado.
Agradecería mucho, de gran manera que alguien me pueda dar una mano con este problema,

en espera de sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Cambia la rom. Si no tendras k abrirlo y colocar bien la camara
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya echo todo lo que me decian que aga, pero que screen,,??? Nada no paso Nada.. Ten go instalado una room que dice,, viverom o algo asi ya que las demas que sw provo DE igual manera no funciona la Cámara.. Ya le envie a que me den revisando la Cámara (abriendo) Pedro nada lo que consegui fue que aora ya no sirve los botones de volumen..
Que mass pude see????
Otra alternativa???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Santiago Bastidas Ver Mensaje
Ya echo todo lo que me decian que aga, pero que screen,,??? Nada no paso Nada.. Ten go instalado una room que dice,, viverom o algo asi ya que las demas que sw provo DE igual manera no funciona la Cámara.. Ya le envie a que me den revisando la Cámara (abriendo) Pedro nada lo que consegui fue que aora ya no sirve los botones de volumen..
Que mass pude see????
Otra alternativa???
La VibeROM es una ROM para el Lenovo K900, pero que se encuentra en desarrollo (Development) por lo que te recomendaría que te cambiaras a la original K900_ROW

Puedes flashear tu dispositivo con el MFT y con la K900_ROW y listo. Esa ROM a mi me tiraba bastantes errores, algunos de ellos era que al recibir llamadas, la persona que me llamaba debía llamarme una segunda vez, porque la primera vez no me escuchaba. Otro error era que no me funcionaban los despertadores externos, digamos los que instalo por la Google Play Store, como que no tenían la capacidad de poder "despertar" el teléfono. Sólo la alarma nativa podía hacerlo. Me parece que a mi también en su momento me fallaba la cámara, así que decidí volverme a la K900_ROW.

Habrá que seguir esperando a que (algún día) saquen la versión estable para nuestro smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy intentar y ojala sea la indicada, Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900

Hora actual: 10:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /