|
||
|
|
||||
|
||||
|
recuperar fotos despues de los 3 wipes
Pues eso, he hecho los 3 wipes y no me acordaba que tenía fotos que queria guardar.
Se pueden recuperar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes no se borra la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero si no has cambiado el recobery, es decir, si lo has hecho con el original de miui, debido a un bug, al hacer unos de los wipes, borra toooooodo el contenido del teléfono.
En cuanto a tu pregunta, no se si se puede recuperar, pero pinta muy mal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero si no has cambiado el recobery, es decir, si lo has hecho con el original de miui, debido a un bug, al hacer unos de los wipes, borra toooooodo el contenido del teléfono.
En cuanto a tu pregunta, no se si se puede recuperar, pero pinta muy mal Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que medio usara este teléfono, pero el Nexus 4 usa MTP y era imposible recuperar nada. Si usa MTP ve despidiéndote de las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta bien, no. A ver si alguien me da una alegria, pero las doy por perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery original o con CWM?
He encontrado esto: http://www.xatakandroid.com/producti...s-si-eres-root A ver si consigues algo...
Última edición por Psycotron Día 02/10/14 a las 12:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi-recovery. Ya había encontrado uno parecido; el "undeleter for root users". Las fotos las doy por perdidas, ahora lo que preocupa es que se me queda en el logo miui. Y lo peor de todo, el móvil es de mi novia.
Si ya se enfadó ayer con el borrado de fotos, ahora que no puede tener el móvil durante todo el día está apunto de tirarme por el balcón ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUFFFFF, que poco me gustaría estar en tu pellejo. Si me pasa eso con el teléfono de mi mujer... estaría escribiendo ya desde la calle... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi-recovery. Ya había encontrado uno parecido; el "undeleter for root users". Las fotos las doy por perdidas, ahora lo que preocupa es que se me queda en el logo miui. Y lo peor de todo, el móvil es de mi novia.
Si ya se enfadó ayer con el borrado de fotos, ahora que no puede tener el móvil durante todo el día está apunto de tirarme por el balcón ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya se enfadó ayer con el borrado de fotos, ahora que no puede tener el móvil durante todo el día está apunto de tirarme por el balcón ![]() ![]() ![]() ![]() Yo restauraria ya a fábrica con fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta aplicación antes de nada:
DiskDigger undelete (root) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenía activada la sincronización de fotos en la cuenta de Xiaomi? Si es así supongo que seguirán en la nube. https://i.mi.com/#homenew
Lo que pasa que si no habías entrado antes tendrás que poner el móvil de tu novia para que le manden un sms y poder acceder. Cuando soluciones el encendido, prueba a mirar en la nube. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenía activada la sincronización de fotos en la cuenta de Xiaomi? Si es así supongo que seguirán en la nube. https://i.mi.com/#homenew
Lo que pasa que si no habías entrado antes tendrás que poner el móvil de tu novia para que le manden un sms y poder acceder. Cuando soluciones el encendido, prueba a mirar en la nube. Suerte. ![]() ![]() Gracias, probaré las apps cuando me encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
No he logrado recuperar las fotos. Esta noche duermo en el sofá
![]() Espero que por lo menos sirva de precedente para tod@s y tener cuidado con los wipes!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||