|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona rotación pantalla
Hola foreros el otro día cambie de ron y perdí la función de girar la pantalla bueno realmente aparece activada pero no funciona.me he metido en el menú oculto para probar los sensores y todos funcionan bien,que se a podido perder por ahi? Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar de nuevo la rom o preguntar en el hilo correspondiente si a alguien mas le falla, puede ser fallo de la rom
|
||||
|
||||
|
He puesto 4 o 5 roms y nada igual,el sensor en las pruebas todo ok pero no funciona...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco más y lo que no funciona es el acelerometro el giroscopio va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que tengo jo sida esa pieza,hay recambio?he desmontado el móvil pero no se que parte es,alguien sabría decírmelo?graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si será el mismo problema que me pasó en su dia en un s2, daba igual la rom que pusiera no giraba, te dejo el enlace al hilo a ver si te sirve y/o ayuda :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545847 Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||