Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 21:38:08
Avatar de kopu74
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 288
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con moobyonline

Ya he comentado mi problema con este sat en el apartado del Xiaomi Note, simplemente es para avisados a todos los q tengáis algún xiaomi q ese sat funciona fatal, lleva allí mi Móvil 2 meses y no tengo razón de él y. Ni contestan mails ni nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 13:19:55
Avatar de cesarlop
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,464
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,464
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero pues yo tengo un Xiaomi Red Rice alli ,supuestamente me lo repararon despues de un mes casi,vino igual y lleva 3 semanas alli,la comunicacion con los clientes es simplemente nefasta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/14, 19:29:06
Avatar de kopu74
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 288
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que es increible, yo considero que debemos de dar difusión a todo esto porque hay mucho aprovechado, y nos cogen de pardillos y nos vacilan como siempre. Ah, y siguen ganando pasta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 10:49:00
Avatar de davidianh
davidianh davidianh no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas

Hola, otro más al que han engañado. Mi movil lleva en Murcia desde el 10-12 de Septiembre. Mooby nunca respondio mis emails, solo para pedirme el numero de garantia de Alegrecompra.

Esta gente son unos sin sinvergüenzas, además Alegrecompra ha dejado de contestar mis emails.

Creo que hay mucha gente en esta situación, creéis que podríamos abrir un hilo y reclutar gente para hacer una reclamación en conjunto en la oficina de consumo?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:06:13 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007