|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, existe alguna aplicacion o varias para que la bateria dure mas tiempo?. gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo por el subforo de HD2 o usa el buscador que este tema ya se está tratando en 2 post, uno con conjeturas del s2u2 y otro con un programa cuyo nombre no recuerdo ahora, pero está tratado
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nose si serán cosas mías, de la configuración que hice, o de qué, pero antes de ayer cargué la HD2 por medio del usb del PC, se me terminó de cargar a las 19 horas de la tarde y lo desenchufé, ese mismo día estuvo encendida hasta las 12 o 12.30 más o menos. Luego al día siguiente (Ayer mismo) la encendí a las 9 de la mañana hasta las 12.30 de la noche y la batería ayer por la noche antes de apagarla me llegaba a 85%, la cosa esque tampoco utilicé wifi, ni gps ya que he estado muy liado con cosas que tengo que hacer, eso sí, recibí 2 llamadas de teléfono con aproximadamente 15 minutos de duración las dos. Hoy la volví a encender a las 9 de la mañana y ahora a las 16.07 horas (hora de canarias) tengo 76% de batería, durante el día de hoy he hecho 3 llamadas una de unos 5 minutos, y las otras dos sinceramente ni me fijé el tiempo, calculo que unos 5 o 10 minutos también y conectarme por medio de wifi unos 10 minutos, lo poco que me ha dado tiempo... nose si será de la manera que tengo configurado la HD2, pero al menos así me está dando rendimiento la batería, la cosa es cuando conecte durante más tiempo Wifi y GPS, cosa que ahora mismo por temas externos a mi no puedo.. me comerá a marchas forzadas la batería, pero bueno, por ahora estoy muy contento con "la bicha"
![]() ![]() Saludos a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||