|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear SM-G355HN de movistar
Hola! Creo haber leido que todavía no es posible rootear el galaxy core 2 SM-G355HN, ¿alguien sabe algo?
No he encontrado foro del core 2, no se si estoy en el foro adecuado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentandolo pero no hay forma, ya lo he intentado con Kingo ROOT, RootGenius y towelroot-3-0...
¿Nadie lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia ponerlo, tambien lo intenté con framarrotVersion 1.9.3, Gracias Janna.
Me da a mi que me he comprado un galaxy con poco exito No tiene ni foro
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...BvXHEDF1Wzc5Pg
Prueba con esto hechale un vistazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root
Muchas gracias Janna por la ayuda.Había visto antes lo de utilizar kinguser en la web de http://forum.xda-developers.com/gala...t2836518/page8 y me daba miendo por algunos comentarios que leí. Con el video que me dijiste me animé porque decía uno de los comentarios que SM-G355HN y SM-G355H son lo mismo, cosa que no sabía Yo no reseteé el movil de fábrica y además utilicé este video para ver como apretaba los botones: (pensaba que había que dejarlos apretados todo el rato) y me ha funcionado a falta de toquetearlo un poco para ver que todo está ok. Lo dicho, gracias por estar a estás horas ayudandome ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo funciona sin problemas y puedo acceder con root explorer
![]() Para ser un gama baja de Samsung creo que está bien de prestaciones. Proximo objetivo: quitar sonido de autoenfoque editando el apk. de la camara (el shutter ya lo quite) pero cuando lo modifico en el PC y sobreescribo en el movil me da fallo Una vez más gracias Janna!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya pudo hacer el root al Samsung Galaxy core plus sm-g350m con Android 4.3 banda base g350mnxuane2 si alguien ya lo consiguió podría ayudarme de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root
Muchas gracias Janna por la ayuda.Había visto antes lo de utilizar kinguser en la web de y me daba miendo por algunos comentarios que leí. Con el video que me dijiste me animé porque decía uno de los comentarios que SM-G355HN y SM-G355H son lo mismo, cosa que no sabía Yo no reseteé el movil de fábrica y además utilicé este video para ver como apretaba los botones: (pensaba que había que dejarlos apretados todo el rato) y me ha funcionado a falta de toquetearlo un poco para ver que todo está ok. Lo dicho, gracias por estar a estás horas ayudandome ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Connor, siento no poder ayudarte con tu core plus,no se si te sirve para el tuyo.
Mazius07,Has seguido el video que me dijo Janna? https://www.google.es/url?sa=t&sourc...BvXHEDF1Wzc5Pg Yo lo complemente con este otro para saber como se apretaban los botones: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón,quise decir conors93 en vez de Connor
|
|
|
||||
|
||||
|
Connor, siento no poder ayudarte con tu core plus,no se si te sirve para el tuyo.
Mazius07,Has seguido el video que me dijo Janna? https://www.google.es/url?sa=t&sourc...BvXHEDF1Wzc5Pg Yo lo complemente con este otro para saber como se apretaban los botones: ![]() 1- He pasado el archivo update kinguser a la sd 2- despues lo he aplicado con el recovery mode 3- instale supersu y el root unistaler 4- quite la app kinguser 5- reinicie (Hata aqui todo bien) 6-y cuando me pide actualizar el binario al abrir la app de supersu me dice que hay un error y que tengo que reiniciar el dispositivo e intentarlo otra vez (y tampoco funciona) Me he instalado el root checker y me dice que mi dispositivo no es ta rooteado creo que ademas tenemos exactamente el mismo teléfono soy de movistar, sm-g355HN Versión de Android 4.4.2 Si he hecho algo diferente a ti dimelo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Root Unistaler? para que lo has instalado? no entiendo mucho de moviles pero ese programa, lo que hace es deshacer el root. Yo he seguido los pasos del video y me funcionó,soy de movistar y es el mismo modelo. El supersu me dice exactamente lo mismo que a ti (aun siendo root) y lo desistalé y funciono con el Kinguser.
Prueba a empezar de nuevo paso 1 y 2, no hagas paso 3, 4 (porsi), reinicia e instala rootchecker. Recuerda tener los drivers correctos instalados, esperar 6 sg cuando se apague la pantalla antes de hacer el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Root Unistaler? para que lo has instalado? no entiendo mucho de moviles pero ese programa, lo que hace es deshacer el root. Yo he seguido los pasos del video y me funcionó,soy de movistar y es el mismo modelo. El supersu me dice exactamente lo mismo que a ti (aun siendo root) y lo desistalé y funciono con el Kinguser.
Prueba a empezar de nuevo paso 1 y 2, no hagas paso 3, 4 (porsi), reinicia e instala rootchecker. Recuerda tener los drivers correctos instalados, esperar 6 sg cuando se apague la pantalla antes de hacer el recovery. ![]() Voy a volver a intentarlo como me has dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de suponer que si te reconoce el Pc el movil, es que los tienes; pero en la web del video tienes todo lo que necesitas:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...BvXHEDF1Wzc5Pg Sigue todos los pasos, es fácil. Yo soy novato tambien, pero con el video es muy sencillo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de suponer que si te reconoce el Pc el movil, es que los tienes; pero en la web del video tienes todo lo que necesitas:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...BvXHEDF1Wzc5Pg Sigue todos los pasos, es fácil. Yo soy novato tambien, pero con el video es muy sencillo. Suerte ![]() y cuadto terminas de hacer lo del video se te rootea instantaneamente? |
|
|
||||
|
||||
|
has seguido el tuto del video?
Instalé el supersu, pero como te dije antes no me sirvio. Cuando termines de seguir los pasos del video ESTARAS ROOTEADO y tendrás instalada una aplicacación que se llama kinguser (hace las mismas funciones que el supersu) que es la que se encarga de dar permiso a las aplicaciones para que accedan a tu memoria interna. Para saber si estás rooteado despues de seguir el video, te bajas del playstore una aplicación que se llama rootchecker; esta sirve solo para decirte si estás rooteado o no. Si no es mucho preguntar ¿para que quieres estar rooteado? Te veo un poco liado...y a lo mejor ni lo necesitas;ya sabes que pierdes la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrian ayudar? necesito rootear mi samsung galaxy core plus, probe con framaroot y muchos mas y no funcionaron. si requiero de cambiarle la ROM (sistema operativo) no hay problema... se que perdere todo lo que havia en el telefono y la garantia se invalida. pero nesecito rooterlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario nuevo del Samsung galaxy core 2 , y me preguntaba si hay alguna manera de montar la sd externa como interna, ya que me baje dos juegos y ya no tengo espacio .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||