bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Sin cobertura y con señal de cobertura

¿cuantos teniendo la señal de cobertura bien, hay veces que no reciben ni pueden realizar llamadas?
A mi es la primera vez que me pasa tras en cambio a kitkat

Última edición por locazo Día 03/10/14 a las 14:50:25. Razón: Mejorar la descripción del titulo
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Es cierto, a mi me pasa a veces que no funciona el teléfono desde que actualicé a KitKat, lo peor es que no me notifica las llamadas que no suenan
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, sí el domingo tengo tiempo me volveré a la versión anterior.

Llevo desde el día que se actualizó a kikat y me va todo peor.

El móvil en general con más lag, peor cobertura, la pantalla se enciende sola (aún habiendo deshabilitado las notificaciones en el escritorio o algo así que dijeron que lo solucionaba), la batería dura menos, el sonido más bajo etc etc..
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

La batería me dura mas o menos igual que con la anterior versión (hay que ver como tienes puesto lo de la ubicación, la de alta precisión consume mucha batería) y alguna cosa más... (yo uso art en vez de dalvik). Pero en cuanto a lo demás me pasa mas o menos igual:
-En algún momento se lagea algo (no siempre)
-La pantalla a pesar de haber desactivado la notificación de pantalla se enciende igualmente.
...
También volveré a la versión anterior y pondré una queja ya que no se como pueden sacar una versión de android con fallos tan importantes como el dejarte incomunicado haciéndote creer que tienes cobertura ya que eso no es un fallo que digas bueno ya lo arreglaremos mas adelante porque es una función básica de un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 05:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /