|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un Moto G 2014 desde hace un par de semanas, y he observado una cosa rara:
En la cámara de fotos, hay opción a guardar las fotos en la memoria interna (8gb) o en la tarjeta SD, yo seleccioné la tarjeta SD y me puse a hacer fotos, hasta ahí perfecto. Pasados unos días, hice otras fotos (un montón) y cuando fui a la galería a verlas, cual fue mi sorpresa al ver que no había ninguna!!. Reinicié el teléfono, probé a hacer fotos, y entonces ya sí que se guardaban, pero al tiempo volvió a pasar lo mismo, hacía fotos y no se guardaban. Volví a cambiar la configuración para que las fotos se hiciesen en la memoria interna (8gb), y ahí perfecto, las fotos se hacen correctamente. Una de las veces, al reiniciar el teléfono, me apareció una ventana preguntándome si quería mover el contenido multimedia a la tarjeta SD, se dije que sí, y las fotos se movieron a la tarjeta SD, al ir a comprobarlo en la galería, vi que en la memoria interna no habían fotos, y estaban en la tarjeta SD, la imagen en miniatura se veía perfecta, pero al intentar abrir una foto, se ve todo en negro!! Si lo intento abrir con otro visualizador de imágenes pasa lo mismo, no se ve, si conecto el móvil al ordenador (o saco la tarjeta SD y la pongo en el ordenador), e intento abrir las fotos, me dicen que no tienen un formato correcto, y no puedo abrirlas. La sorpresa es que si reinicio el teléfono, al volver a entrar a la galería las fotos que estaban en esta situación desaparecen, y efectivamente, navegando por la tarjeta SD con un explorador de ficheros (incluso en Windows) los ficheros no existen, los ha borrado. Esto me ha pasado un montón de veces, si haces fotos en la memoria interna, y luego vas a los ajustes -> Almacenamiento -> Mover archivos Multimedia, los mueve, pero luego al verlos desde la galería no se pueden ver, aparecen en negro, y al reiniciar elimina los ficheros. A veces me ha pasado que el proceso de mover archivos se ha quedado "enganchado" y hasta que no he reiniciado, y vuelto a probar, no lo ha hecho, y aún así, perdiendo las fotos. En definitiva, que he perdido un montón de fotos por este problema, y me interesa tenerlas en la Tarjeta SD por tema de seguridad, ya que si se "rompe" el móvil (o se formatea), no hay quien saque las fotos, mientra que la tarjeta siempre la puedes extraer. Os ha pasado esto? hay alguna solución? Será un fallo de Motorola? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que la mayoría guardan sus fotos en la SD y por ahora no he leído este fallo... puede ser un caso aislado, devuélvelo y que te den otro porque eso es un fallo del móvil.
|
||||
|
||||
La tarjeta SD la tenía en mi anterior móvil, no la he formateado, solo la he cambiado a éste (y antes borré datos de Android, como la carpeta .android, data, etc), y he mantenido las fotos que ya tenía hechas con el anterior móvil, además del resto de ficheros (música, vídeos, archivos, etc).
Probaré a formatearla y pasar los ficheros necesarios a ver que tal, y si no, probaré a cambiar de tarjeta, ya os voy diciendo cómo va la cosa. Gracias. |
|
||||
|
||||
como lo solucionaste? me pasa lo mismo!
Me pasa lo mismo, las fotos que tomo y paso a la memoria sd, se ponen negro y ya no puedo abrirlas. Formate la micro sd , probe con otra y hace lo mismo!!
como lo solucionaste?? Buenas, tengo un Moto G 2014 desde hace un par de semanas, y he observado una cosa rara:
En la cámara de fotos, hay opción a guardar las fotos en la memoria interna (8gb) o en la tarjeta SD, yo seleccioné la tarjeta SD y me puse a hacer fotos, hasta ahí perfecto. Pasados unos días, hice otras fotos (un montón) y cuando fui a la galería a verlas, cual fue mi sorpresa al ver que no había ninguna!!. Reinicié el teléfono, probé a hacer fotos, y entonces ya sí que se guardaban, pero al tiempo volvió a pasar lo mismo, hacía fotos y no se guardaban. Volví a cambiar la configuración para que las fotos se hiciesen en la memoria interna (8gb), y ahí perfecto, las fotos se hacen correctamente. Una de las veces, al reiniciar el teléfono, me apareció una ventana preguntándome si quería mover el contenido multimedia a la tarjeta SD, se dije que sí, y las fotos se movieron a la tarjeta SD, al ir a comprobarlo en la galería, vi que en la memoria interna no habían fotos, y estaban en la tarjeta SD, la imagen en miniatura se veía perfecta, pero al intentar abrir una foto, se ve todo en negro!! Si lo intento abrir con otro visualizador de imágenes pasa lo mismo, no se ve, si conecto el móvil al ordenador (o saco la tarjeta SD y la pongo en el ordenador), e intento abrir las fotos, me dicen que no tienen un formato correcto, y no puedo abrirlas. La sorpresa es que si reinicio el teléfono, al volver a entrar a la galería las fotos que estaban en esta situación desaparecen, y efectivamente, navegando por la tarjeta SD con un explorador de ficheros (incluso en Windows) los ficheros no existen, los ha borrado. Esto me ha pasado un montón de veces, si haces fotos en la memoria interna, y luego vas a los ajustes -> Almacenamiento -> Mover archivos Multimedia, los mueve, pero luego al verlos desde la galería no se pueden ver, aparecen en negro, y al reiniciar elimina los ficheros. A veces me ha pasado que el proceso de mover archivos se ha quedado "enganchado" y hasta que no he reiniciado, y vuelto a probar, no lo ha hecho, y aún así, perdiendo las fotos. En definitiva, que he perdido un montón de fotos por este problema, y me interesa tenerlas en la Tarjeta SD por tema de seguridad, ya que si se "rompe" el móvil (o se formatea), no hay quien saque las fotos, mientra que la tarjeta siempre la puedes extraer. Os ha pasado esto? hay alguna solución? Será un fallo de Motorola? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
woouu....
![]() esto suena a memoria micro SD trucha. pero si dices que ya la usaste en otro movil anteriormente y sin problemas no se que pensar ![]() yo te diría que pruebes nuevamente la micro sd pero en otro movil. y hagas lo mismo con ella... le pases algunas fotos filmes algo luego la quites o reinicies el otro teléfono haber como reacciona en ese otro teléfono. esta bien raro ![]()
|
||||
|
||||
En la app de la cámara tienes puesto que las fotos se guarden automáticamente en la sd?
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |