|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre backups
Si hago un backup con el sktools, como lo ejecuto si fallara la bicha y tuviera que restaurarlo?? Desde el mismo programa sktools???
Y sabeis si me guarda copia de los programas que tengo instalados o tengo que volver a instalarlos y solo me copia datos??? Va bien este programa???? Gracias........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 que me interesa mucho el tema y no soy capaz de dar con un tuto como dios manda.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala los programas que te interesen , y luego realiza el backup con Sktools , el backup lo tienes que copiar en la tarjeta de memoria , el programa Sktools lo tienes que instalar tambien en la misma tarjeta , si un dia se borran todos los datos solo tienes que hacer un recovery y te dejará la hd2 como cuando realizaste el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya tengo instalado el SK en la BICHA. Tengo que desinstalarlo e instalarlo en ma MICRO, o puedo hacer el backup en la tarjeta aunque tenga el SK en la BICHA ??????
Entiendo que tambien se graban los programas instalados y no hace falta volver a instalarlos ???? GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo suyo seria tener un back up fuera de la bicha por que si se te borran todos los datos tambien se pira este , asi que se podria hacer esto??
hacer un back up de TODA la bicha (memoria del movil y de la tarjeta) guardarla en la tarjeta y de aqui pasarla al pc. Si se te borran los datos solo copias el programa otra vez con el back up y lo recuperas. Es asi?? lo he entendido bien?? |