|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias entre todos los modelos de xperia z3?
Holaaaaa queria saber la opinion sobre este modelo de xperia z3 ya que es d6653 y no d6606 como el que se vende en la pagina oficial de sony, a parte de aconsejarme acerca de si comprarmele o no y saber que diferencias puede haber entre los dos modelos, si alguien sabe la diferencia entre todos los modelos de xperia z3
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar aqui.
DVDAndorra |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, pero como os digo, los envían la semana que viene, y mucho me temo que vendran sin cascos por lo que he visto en algún unboxing.
|
|
||||
|
||||
Ya vuelve a estar disponible en color blanco (y ahora también en cobre).
La verdad que estoy dudando entre este terminal y el G3, que también hoy ha sufrido una bajada de precios en la misma web... Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguno de los compradores puede darnos esta informacion. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me e pedido un z3 este medio dia en dvdandorra,luego me han llamado para confirmar y dice que me llegara a finales de la semana que viene o principios de la proxima
No es un poco raro que solo se pueda pagar por contrareenvolso???,por lo que leo por aqui la pagina es de total confianza pero parece raro raro,no? |
|
||||
|
||||
Yo tambien me e pedido un z3 este medio dia en dvdandorra,luego me han llamado para confirmar y dice que me llegara a finales de la semana que viene o principios de la proxima
No es un poco raro que solo se pueda pagar por contrareenvolso???,por lo que leo por aqui la pagina es de total confianza pero parece raro raro,no? ![]() |
|
||||
|
||||
Por si queréis una experiencia personal, yo les compre un terminal el lunes por la tarde y el martes por la mañana estaba el repartidor de nacex allí, así que 0 problemas por mi parte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|