|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton cambio notificacion metido muy a la derecha
hola tengo cyanogenmod y tengo un problema ¿sabeis el boton ese que esta arriba a la derecha en la barra de tareas que permite cambiar de notificaciones a ajustes?
Pues lo tengo muy a la derecha tanto que cuesta darle hay alguna solucion para centrarlo mas o hacer mas pequeño el reloj?? Se que es algo de las dpi pero no lo encuentro gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, aquí la solución:
Antes que nada decirte q vas a necesitar un explorador de archivos para hacer estos paso, yo uso "root explorer" si ya tienes uno omite este paso. Entras al explorador y en la raíz del teléfono buscas la carpeta system. Busca el archivo llamado build.prop y lo abres en formato editor (mantén pulsado el archivo, suelta y en el menú selecciona abrir con y seleccionas editor) esto va depende el explorador. Ahora busca esta línea: ro.sf.lcd_density=160 y cambias el 160 por 140, en el caso de que no tengas esa línea la tienes que escribir manualmente. Una vez hecho das en guardar y reinicias el teléfono. Cuando encienda veras que todo ha reducido de tamaño y las cosas se verán más pequeñas y el símbolo que antes se veía a medias ahora se verá bien. Esto es todo, si ves que la pantalla se ve muy pequeña para tu gusto modifica el valor "140" por uno más grande y si la quieres más pequeña pues al contrario. Espero ayudarte, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dolar 1011 estas echo una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haberte ayudadoo amigo para eso estamos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||