Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Garrapato79 Garrapato79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
chromecrast

Buenas, merece la pena el chrome crast con una smart tv? No encuentro otra solucion para usar mi smart tv con el nexus 4 y no se si hacerme con un chromecrast. gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
eson6768 eson6768 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
La verdad es que es algo tedioso en algunas ocasiones conectar la smart TV al teléfono. Yo he probado con una LG y la verdad es que algún problema me dio pero conectó al final. La que me fue imposible fue una Samsung.

A pesar de eso yo tengo un chromecast y te puedo asegurar que si lo vas a utilizar realmente y lo vas a sacar partido es mucho más cómodo.

Un saludo, compañero!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Tu operador: Movistar
Yo personalmente veo un poco absurdo comprar un Chromecast teniendo una SmartTV, más que nada, porque con la SmartTV a día de hoy puedes hacer lo mismo que con el Chromecast y mucho más...
Ahora, si necesitas conectar el nexus 4 a la TV y no lo consigues con tu SmartTV pues quizás sea la solución
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
El problema es que hay SMART tv nuevas y otras no tan nuevas, y sobre todo en las más antiguas a veces es complicado o directamente no se puede. Por lo tanto, la mejor opción es el chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

No se que utilidades tiene la smart tv, personalmente me encanta el chromecast, pero tienes que tener claro que hay aplicaciones que vas a usar o será otro trasto más en casa, para mi seriesly, youtube, y google music me justifican su compra sin duda, bueno y también porque es sencillisimo de configurar y de usar con el movil o la tablet.

Si no se te van a duplicar utilidades con la smart Tv y por lo que cuesta para mi es una compra muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
el_joel el_joel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
Compralo. No te arrepentiras.
Entra en el foro de chromecast de htcmania para que veas todos los usos que le puedes dar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /