|
||
|
|
||||
|
||||
Base de carga pseudo-oficial
Si hace unos días fueron los auriculares, ahora se nos ponen los dientes largos con esta base de carga:
enlace del foro oficial: https://forums.oneplus.net/threads/3...tation.118772 Para mi la negra esta guapísima. De momento todo es un prototipo hecho con una impresora 3D, pero tiene muy buena pinta.
Última edición por vic1977 Día 03/10/14 a las 16:40:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Ves, esto si me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un chisme mas, pero coño yo lo quieroooooo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto es muy muy bonito, pero vamos, me voy a liar a guantazos y me voy a quedar solo
![]() , ¿Cómo se atreven a especular con un Dock de bambú después del hype que crearon con las carcasas para al final dejarlo en nada...?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los que lo han diseñado no son los de ONEPLUS, o eso he creido entender del hilo oficial, el traductor de google no da para mucho jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo lo tiene que subir el que lo creo, con eso cualquiera que tenga una impresora 3D puede imprimirlo, he mirado y no he encontrado el archivo, tampoco he buscado mucho ya que mi impresora necesita una revision profunda y un recalibrado.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa dijo por ahí que lo iba a patentar o algo, no se si lo dijo de verdad porque luego hubo comentarios al respecto un poco "graciosos". También parece que estaba hablando con los de OnePlus, lo mismo acaba siendo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria hacerla pero el diseño es lo más complicado. Si tuviese el archivo podría hacer más de 10 de cada vez ya que se harían de lado casi encajadas. Hay otra que voy a hacer hoy mismo que es un poco diferente, pero no es tan estética.
![]() El diseñó tipo silla tiene mucho mérito, hasta integra el cable original con una pieza removible para que se quede fijo. Última edición por Hills Día 05/10/14 a las 16:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One Amplifier Dock MKII
Muy buenas,
Recientemente he pedido me hagan este Dock, ![]() en una semana más o menos lo tendré en mis manos. Cuando lo tenga en mis manos os pondré alguna foto y si puedo os hago una Review de si merece la pena y el acabado que tiene. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de accesorios del Oneplus hay dos reviews. Una en Inglés de la primera versión y otra en en castellano de la definitiva. Están en el primer post sobre el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese diseño lo he hecho yo basado en el que mostré antes y subido a thingiverse (Además lo vendo)
En el foro de accesorios del Oneplus hay dos reviews. Una en Inglés de la primera versión y otra en en castellano de la definitiva. Están en el primer post sobre el dock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p... Impreso en 3D
No lo puse antes porque el tapatalk va como el culo
|
|
|
||||