|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con clientes email
Buenas, tengo un problema con las aplicaciones de correo. La nativa del LG G2 me va fenomenal para el correo Hotmail, se sincroniza y envía y recibe mensajes bien.
Para la cuenta Google obviamente uso el correo Gmail y también perfecto. El problema es que tengo un correo que es el de mi universidad y que no consigo sincronizar bien con la aplicación nativa del G2. No me aparecen todos los mensajes de la bandeja de entrada y no me permite enviar mensajes. No se si lo estoy haciendo yo mal o ese cliente de correo no funciona con ese tipo de cuenta. Es este tipo de correo: https://upcnet.upc.edu/serveis/entor...k2/#tipusAcces Alguien sabe porque no funciona? O alguna app con la que si funcione? Gracias de antemano! Última edición por maneeel93 Día 01/10/14 a las 00:42:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Entrada:
POP/IMAP servidor: ek2.upc.edu Tipo de buzón: IMAP4 Tipo seguro: SSL Puerto: 993 -Salida: Servidor SMTP: correu.upc.es Tipo seguro: Apagado (con los otros me da error) Puerto: 25 Acceso obligatorio (que no se que és): desmarcado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto! No se porque esta vez en la seguridad de la salida he puesto TLS y si que ha funcionado. Que misterio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La informática es así. Xd
|
![]() |
Estás aquí
|