|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar rastros de root
Hola
Tengo una aplicacion que me dice que no puedo utilizarla or ser root. He desistalado el root con el superSU y el rootchecker indica que n soy root. A pesar de esto me sigue indicando que no puedo usarla por ser root. Hay alguna forma de eliminar todo el rastro del root sin hacrr hard rest?? Graciass
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que aplicación no te deja usar porque tienes Root jajaja (con desinstalar la app de supersu no se borra los binarios del Root que es lo importante, tendrías que seguir algún Tutorial en YouTube de como desrootear o formatear )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bbva wallet
app bancaria con nfc...asi que es normalAh y no es que haya desistalado la app. Es que la app tiene un metodo para borrar el root..de hecho ya no soy root lol pero me sigue diciendo que si
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root he instalas xposed utilizando el módulo rootcloack puedes hacer que las aplicaciones no sepan que eres root. Yo utilizo el wallet de Vodafone sin problemas.
|
|
||||
|
||||
pero no hay ninguna forma de decir que no y que puedas usar esa app tranquilamente? Puedes hacer un screenshot de la advertencia que te sale para hacerme una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app bancaria que usa NFC, por si no lo has leido este sistema esta teniendo problemillas de vulnerabilidad por lo que si tienes root es un poco peligroso usarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||