Avisos

LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
gaiterujp gaiterujp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Problemas con el nuevo lg g3 S

Hola a todo@s.

Pues eso. Con una semana de uso han aparecido los primeros problemas. A saber:

1.- El led de notificaciones no funciona.
2.- No se puede escribir la SD con EExplorer o similar.
3.- No recibo los SMS de Yoigo.

Lo en comentado en The PHONE HOUSE, que fue donde lo compré y me lo han cambiado por otro que presenta los mismos síntomas.
Lo que mas me preocupa es el tema del led. Desde LG se han puesto en contacto conmigo y me dicen que el tema se solucionaría enviando el MOVIL al SAT. Esperare un poco a ver s sacan alguna actualización que seria lo mas razonable puesto que pare que es un error generalizado.
En cuanto a lo de la SD y los SMS la verdad es que no se que hacer.
Por lo demás el móvil va bastante bien, fluido con unas 80 apps instaladas y la batería, muy nueva aun, dura el día si no le exigimos mucho.

Saludos cordiales

Última edición por gaiterujp Día 30/09/14 a las 21:53:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
threatened Hombre threatened no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Simyo

El punto número 2 no es ningún problema del movil. Es la versión de android 4.4.2 que tiene capada la función de escritura en la micro sd. La mejor solución pasa por rootear el movil, y descargarte del.googleplay la app sdfix que devuelve el permiso de escritura a la micro sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/14, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 Hombre moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
El punto número 2 no es ningún problema del movil. Es la versión de android 4.4.2 que tiene capada la función de escritura en la micro sd. La mejor solución pasa por rootear el movil, y descargarte del.googleplay la app sdfix que devuelve el permiso de escritura a la micro sd.
Bien explicado +1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xperia u,Galaxy ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
El punto número 2 no es ningún problema del movil. Es la versión de android 4.4.2 que tiene capada la función de escritura en la micro sd. La mejor solución pasa por rootear el movil, y descargarte del.googleplay la app sdfix que devuelve el permiso de escritura a la micro sd.
en serio capa la sd?pero dices solo para apps no?

yo tengo una de 16gb,y quiero que se guarde ahí la caché y los datos de las apps al menos...
la memoria de 8 gb del movil qué particiones exactas tiene?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
FIGANE Hombre FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Aquí uno con el problema del LED de notificaciones. No me funciona.
Lo compré ayer en el showroom de Redcoon y hoy ya me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo cambian por otro o directamente tramito la garantía con el fabricante. Pero si me lo cambian y me encuentro con otro con el mismo problema...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/14, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xperia u,Galaxy ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Aquí uno con el problema del LED de notificaciones. No me funciona.
Lo compré ayer en el showroom de Redcoon y hoy ya me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo cambian por otro o directamente tramito la garantía con el fabricante. Pero si me lo cambian y me encuentro con otro con el mismo problema...
Un saludo.
yo con el modelo español de movistar si que lo tengo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/14, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
rilo Hombre rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 pro. Ulefone Power. Xiaomi 4A.
Tu operador: Movistar
Hola chicos.
Mi mujer ha estrenado ayer este modelo y viene de un Xperia Miro que tiene un led que es de ancho como todo el teléfono.
Para sustituir el led que trae y en lo que funciona correctamente, la he instalado la app NOLED que utilizaba yo en mi Galaxy Note.
Se puede configurar para que te notifique sms, whatsapp.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/14, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
FIGANE Hombre FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Acabo de venir de Redcoon de que me cambien el móvil y a este sí que le funciona el LED
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona LG > LG G3s

Herramientas


Hora actual: 17:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.