|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para viajar
Buenas tardes, no se si será este el foro correcto pero tampoco se donde hacerlo. Tengo una pregunta para quien me pueda ayudar. Voy a hacer un viaje fuera de España y me gustaría saber que lleváis instalado en vuestro teléfono si lo hacéis o lo habéis hecho. Me refiero a aplicaciones tipo GPS, o GPS sin conexión, mapas, alguna app para controlar el consumo de datos... Muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google máp y alguna app tipo minube
También puedes descargarte here de Nokia esta en fase beta y encuentras la Apk en Google puedes bajarte el mapa del país o ciudad que quieras y va bastante bien Última edición por #creative# Día 30/09/14 a las 18:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Here (aún en fase beta).
Te permite descargar los mapas para usarlos sin conexión a internet. Lo cierto es que hay muchas cosa que no encuentra (iran solucionando este problema). Otra aplicación similar es CityMaps2Go. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el Waze, que va muy bien, vamos yo estoy contenta con esa APP! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sygip sólo con el gps del móvil y siempre me ha ido bien; el maps de google me ha fallado un par de veces y ya no me fío....
|
|
|
||||
|
||||
|
TripAdvisor y sus City Guides offline. Lo llevé el año pasado a Tokio y me dio la vida!
Tiene incluso un Gps (más bien es una brújula con destino) que resulta bastante útil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||