|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor música nuevo moto g y auriculares no detectados.
Mi hermana se ha comprado el nuevo moto g y como no trae instalado ningún reproductor de música, me gustaría saber cual usais vosotros en vuestro moto g.
Siempre he usado los reproductores que vienen instalados en otros teléfonos como en el ace 2 o mi xperia mini pro. ¿que reproductor de música recomendais? Que sea gratuito. También he probado los auriculares de mi xperia mini pro y los de otro nokia, y no funciona ninguno de los dos en el moto g. La radio sigue pidiendo que enchufes unos auriculares y en videos de youtube el sonido sigue sonando por los altavoces, como si no estuvieran enchufados los auriculares. Creía que podría ser por el borde inclinado que tiene en borde donde se encuentra la entrada de auriculares y no quede la clavija bien insertada, pero los auriculares que uso para la tv funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
Si que trae el play music aunque deja que desear.
El player pro me gusta mucho aunque nose si su version trial es para siempre . El poweramp es de pago pero para mi el mejor |
|
||||
|
||||
Sí que trae, el Google Play Music (el iconito es unos auriculares naranjas). Y yo uso ese, para qué más.
![]()
|
||||
|
||||
Para mi el mejor Poweramp
|
|
||||
|
||||
Playerpro se mea al resto
|
|
||||
|
||||
Si quieres pagar poweramp, si no Apollo, de lo mejorcito la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Playerpro se mea al resto +10 solo que es de pago, guiño guiño
|
|
||||
|
||||
Omich Player o Shuttle
|
|
||||
|
||||
Shuttle + para mi el mejor
|
|
||||
|
||||
Algunos auriculares donde funcione todo? Volumen, pasar canciones, pausar... Y que sirvan tambien de manos libres?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las recomendaciones, probaremos alguno de los que comentais. Y el n7 player? Que opinais sobre ese reproductor? Sobre los auriculares, acabo de probar unos que venían en un huawei Y300 y si funcionan. Estos auriculares solo tienen un botón, y en YouTube sirve para pausar el video. |
|
||||
|
||||
Entonces que auriculares funcionan en el moto g? Unos normales/chinos de toda la vida no funcionan para esuchjar musica juegos y tal?
![]() |
|
||||
|
||||
Y ablando de reproductor de audio.... He buscado de todo y ninguno me convencía hasta que encontré el reproductor sacado de un huawei y con ese me he quedado
|
||||
|
||||
Jet audio sonido nítido y free amos por la patilla
![]() Sobre el tema de los auriculares dicen que los de Apple ears pods Última edición por nixto Día 04/10/14 a las 23:20:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|