OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Comparativa OnePlus One vs Xiaomi Mi4

¡Buenas!,

Hace unos días en el subforo del Xiaomi Mi4 compartí con nuestros compañeros mi comparativa/opinión personal entre el Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Mi3, como ví que les gustó el vídeo, hoy os traigo, la comparativa/opinión personal entre el Xiaomi Mi4 y el OnePlus One.

Espero que os guste el vídeo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/14, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola lo de la nitidez en pantalla no lo comprendo, tuve los 2 en mi mano y no es verdad, se ven prácticamente igual y lo de las fotos también es mentira, salen mejor los selfish aun siendo 5Mpixels en el One Plus One y la de atrás sale mejor en el MI4 el sonido es mucho mejor en el One Plus One tanto con cascos como por altavoz. Por lo demás es cierto rendimiento a la par. Lo que también comparto que el diseño del MI4 es más bonito.
Venga Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diluk Ver Mensaje
Hola lo de la nitidez en pantalla no lo comprendo, tuve los 2 en mi mano y no es verdad, se ven prácticamente igual y lo de las fotos también es mentira, salen mejor los selfish aun siendo 5Mpixels en el One Plus One y la de atrás sale mejor en el MI4 el sonido es mucho mejor en el One Plus One tanto con cascos como por altavoz. Por lo demás es cierto rendimiento a la par. Lo que también comparto que el diseño del MI4 es más bonito.
Venga Un saludo
Lo que comento en la comparativa, no es producto de haber estado probando ambos terminales durante unas horas, en concreto, tuve la suerte de tener ambos teléfonos durante 3 semanas y media.
  • No se ven igual y es normal que el Mi4 tenga mayor nitidez (se vea mejor) ya que la pantalla es más pequeña pero con la misma resolución FHD, es decir, cuenta con más ppp.
  • Porque la frontal del Mi4 tenga más MP, no significa que saque mejores fotos pero es que es así, la frontal del OPO es peor.
  • Ambas cámaras traseras cuentan con el mismo sensor... pero hay una diferencia notable ya que cuando escasea la luz, el OPO realiza mejores fotografías.
  • +1 al tema sonido. El OPO tiene mejores altavoces, sin duda alguna.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Es notable esa diferencia de pantalla ?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo distinguí para nada pero si el lo dice sera verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Es notable esa diferencia de pantalla ?
Si que hay diferencia entre la pantalla del Mi4 y del OPO, a favor del terminal de Xiaomi pero no creo que sea algo que te vaya hacer decantarte por el Mi4. Saludos

Yo no lo distinguí para nada pero si el lo dice sera verdad.
Siento si he sido directo en mi respuesta, una respuesta con la que en ningún momento he intentado decir que lo que tú comentas sea falso, es lo bueno de los foros, que cada uno tenemos nuestra opinión. Saludos

Última edición por zzss2 Día 30/09/14 a las 22:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Si que hay diferencia entre la pantalla del Mi4 y del OPO, a favor del terminal de Xiaomi pero no creo que sea algo que te vaya hacer decantarte por el Mi4. Saludos

Siento si he sido directo en mi respuesta, una respuesta con la que en ningún momento he intentado decir que lo que tú comentas sea falso, es lo bueno de los foros, que cada uno tenemos nuestra opinión. Saludos
Que me digas que le notas los pixeles de pantalla de diferencia en nitided sinceramente yo por mucho que me acerco a los 2 no noto la diferencia, es cierto que los colores parecen mas vivos en el MI4 por defecto pero eso tambien lo puedes cambiar en las opciones del OPO La mayor diferencia que hay entre los 2 es que uno tiene Lte (Opo) mientras que el MI4 no el puerto inflarojos que trae el MI4 y el opo no, el sonido, el tamaño de pantalla y el miui (en configuraciones por defecto).
Luego esta el diseño que eso ya es mas subjetivo a mi me gusta mucho mas el del MI4, pero para gustos colores.
Las Camaras, que dices que son iguales mas no es asi aun que casi los on una con apertura 2 (opo) mientras que la otra con 1.8 creo (MI4) algo mejor que por lo que dices se ve mejor en el opo, pero yo por las que vi no es asi, y la delantera que es de 8Mpixels la del (MI4) mientras que 5 la del opo.

Por lo que probé, los dos son muy buenos la verdad. me decante por el opo aun a sabiendas que me encanta miui, por la pantalla ya que para mi no es problema el tamaño y la verdad es que los 2 son muy buenos y muy buena elección.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Yo para decirdir prácticamente lo eché a piedra, papel y tijeras. Me llegó la invitación que había pedido y fue cuestión de horas. Sino, quizá habría pillado el Mi4 porque tenía algo más de preferencia por el que por el OPO así que bien 1+ tu sistema de invitaciones funciona.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me digas que le notas los pixeles de pantalla de diferencia en nitided sinceramente yo por mucho que me acerco a los 2 no noto la diferencia,

Nop, en ningún momento he dicho esto compañero, ni tú, ni yo, ni ningún humano puede apreciar tal diferencia de ppp, lo que no quita que se pueda notar una mayor nitidez entre ambas pantallas. Y que tal vez esto sea "provocado" por la mayor ppp del Mi4, lo siento si me he explicado mal.

es cierto que los colores parecen mas vivos en el MI4 por defecto pero eso tambien lo puedes cambiar en las opciones del OPO

+1

La mayor diferencia que hay entre los 2 es que uno tiene Lte (Opo) mientras que el MI4 no el puerto inflarojos que trae el MI4 y el opo no, el sonido, el tamaño de pantalla y el miui (en configuraciones por defecto).
Luego esta el diseño que eso ya es mas subjetivo a mi me gusta mucho mas el del MI4, pero para gustos colores.

+1 aunque no opino lo mismo sobre el asunto del 4G (algo que por el momento me parece inútil y caro, por lo menos en España)

Las Camaras, que dices que son iguales mas no es asi aun que casi los on una con apertura 2 (opo) mientras que la otra con 1.8 creo (MI4) algo mejor que por lo que dices se ve mejor en el opo, pero yo por las que vi no es asi, y la delantera que es de 8Mpixels la del (MI4) mientras que 5 la del opo.

No, no digo que sean iguales, comento que montan el mismo sensor Sony y sí, creo que la del OPO tiene una mayor apertura. Volvemos a lo de antes, tras 3 semanas de uso, opino que el OPO realiza mejores fotos, ¿opinas diferente?, me parece genial, es lo bueno de los foros, que cada uno tenemos una opinión.

Por lo que probé, los dos son muy buenos la verdad. me decante por el opo aun a sabiendas que me encanta miui, por la pantalla ya que para mi no es problema el tamaño y la verdad es que los 2 son muy buenos y muy buena elección.

+1
Mis respuestas en rojo. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Yo para decirdir prácticamente lo eché a piedra, papel y tijeras. Me llegó la invitación que había pedido y fue cuestión de horas. Sino, quizá habría pillado el Mi4 porque tenía algo más de preferencia por el que por el OPO así que bien 1+ tu sistema de invitaciones funciona.

Una muy buena manera de jubilar a tu N4. Saludos

Última edición por zzss2 Día 01/10/14 a las 01:05:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /