Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
santi190 santi190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Lucecita whatsapp

Hola, he intentado cambiar el color de la lucecita cuando recibo un whatsapp pero solo me sale de color blanca , a alguien le pasa? como lo puedo solucionar? Pido que me cambien el movil por otro igual?
Se que es una tontería pero me gustaría que fuese ya que he pagado por ello
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
ManuCasariego ManuCasariego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
El led del móvil es solo blanco, así que todas las notificaciones saldrán en color blanco.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
carloshiver carloshiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª generacion
Tu operador: ONO
Has pagado por un led de colores?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Le pasa a todo el mundo con un Moto G. El LED no es RGB, por lo que solo es blanco.

PD: No has pagado por un LED de colores. Has pagado por un móvil con LED blanco.
Viejo 30/09/14, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
fuika28 fuika28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Devuelvelo si no te convence el led blanco...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Solo es blanco .
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Aprovecho este hilo para una consulta:

Las notificaciones con la pantalla bloqueada como salen? Te saltan en la pantalla y se activa y luego, si no la ves cuando te la envian y se vuelve a bloquear la pantalla automaticamente, aprietas boton desbloqueo y te salen en pantalla todas o tienes que deslizar el panel de notificaciones y ahí te salen?
Viejo 01/10/14, 06:50:44
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para una consulta:

Las notificaciones con la pantalla bloqueada como salen? Te saltan en la pantalla y se activa y luego, si no la ves cuando te la envian y se vuelve a bloquear la pantalla automaticamente, aprietas boton desbloqueo y te salen en pantalla todas o tienes que deslizar el panel de notificaciones y ahí te salen?
Supongo que será como en el de 2013.

Te llega una notificación > Desbloqueas la pantalla con el botón > Desbloqueas el móvil poniendo el patrón/PIN/contraseña/deslizando en caso de tener algo > Bajas la barra de notifiaciones y le das a esta.

Osea, la pantalla no se enciende (de forma nativa, supongo que con apps de terceros se puede poner para que lo haga) y no te salen en la pantalla de desbloqueo (verás el icono en la barra de notificaciones, pero no en la pantalla para acceder a estas, aunque con alguna App de terceros, se podrá solucionar).

Espero que lo hayas entendido. ^^
Viejo 01/10/14, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Supongo que será como en el de 2013.

Te llega una notificación > Desbloqueas la pantalla con el botón > Desbloqueas el móvil poniendo el patrón/PIN/contraseña/deslizando en caso de tener algo > Bajas la barra de notifiaciones y le das a esta.

Osea, la pantalla no se enciende (de forma nativa, supongo que con apps de terceros se puede poner para que lo haga) y no te salen en la pantalla de desbloqueo (verás el icono en la barra de notificaciones, pero no en la pantalla para acceder a estas, aunque con alguna App de terceros, se podrá solucionar).

Espero que lo hayas entendido. ^^
Ok, es lo que pensaba, que habría que desbloquear del todo el móvil... pues a ver esa App que te deje acceder a las notificaciones desde la pantalla bloqueada, a ver si alguien sabe y la prueba y comenta que tal, porque desde luego es interesante y te evita meter el patrón de desbloqueo cada vez que quieras ver qué notificaciones hay...
Viejo 01/10/14, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
halow1213 halow1213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo no llevo patron, si s jode la pantalla parcialmente y no tendo patron aun se puede aprpvechar algo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado este articulo con apps para ver notificaciones en pantalla de bloqueo, una simula el active display de moto X (probada en móvil de mi compi y funciona)

http://www.elandroidelibre.com/2014/...u-android.html

Además, como se lee en el artículo, con Android L se podrán ver las notificaciones en pantalla de bloqueo.

Última edición por d3st0r Día 01/10/14 a las 11:36:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /