![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
¿Pór qué algunos códigos USSD no funcionan en Custom ROMs?
Cuando he usado terminales con una ROM de fábrica casi nunca me han dado problemas los códigos USSD, pero cuando he instalado alguna Custom ROM (Cyanogenmod) en ese mismo terminal los códigos USSD que antes funcionaban ya no funcionan en la nueva ROM.
Como ejemplo pongo el código *#*#7378423#*#* el cual permite, entre otras cosas, ver el telefono está liberado o si el bootloader está bloqueado. Dicho código me funcionó en mi Xperia Arc S antes de cambiarle la rom, y ahora no funciona. ¿Alguien sabe por qué? Un saludo! ![]() |
|
#3
|
A mi tampoco me funcionan los códigos USSD en Cyano, chucky6600 podrías poner el enlace a esa app que mencionas, hay varias en el PlayStore y no se cual es la que tu dices, gracias de antemano, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007