|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto 360 ya tiene fecha de salida en España
El Motorola Moto 360 ya tiene fecha de salida en España ![]() Leemos en andro4all.com Desde que fuera presentado en el IFA de Berlín, las noticias del Motorola Moto 360 no han dejado de sucederse. Precisamente ayer publicamos un análisis completo en vídeo realizado, como siempre, por nuestros compañeros Carlos y Jaume. Ya resueltas las dudas sobre su funcionamiento, su utilidad y demás detalles, lo importante era saber cuándo podríamos hacernos con uno. Desde el momento de la presentación, ya supimos que el precio que tendríamos que desembolsar por este reloj inteligente no sería precisamente el cambio del café, puesto que podrá ser nuestro por 249 euros. A sabiendas de este dato, ya podíamos entrar en Amazon, página en la que el Motorola Moto 360 se puede reservar desde hace ya unos días, pero continuábamos sin saber el dato importante, cuándo lo recibiríamos. Pues finalmente podemos aclarar la duda y es que El Corte Inglés será el principal distribuidor del reloj inteligente en nuestro país y se pondrá a la venta, oficialmente, a partir del día 15 de octubre. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me costó mi pedazo de Tissot con cristal de zafiro y sumergible, con correa de acero inoxidable con apertura extra para el traje de neopreno, una pila que dura varios años y lo mas alucinante ... me marca la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro solo te dice la hora y pagastes eso , este puedes hacer mas cosas la cuestion es hatear todo jajjajajaja.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio ya le podrían haber hecho más bonito y decente
|
|
|
||||
|
||||
|
250€ un reloj que te dice las notificaciones y poco mas?, lo siento pero ami no mengañan.
|
|
||||
|
||||
la verdad precioso pero el precio no mebgusta jj es muy caro ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Carísimo......ufff....para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo...no se...he comprado por curiosidad un reloj de estos pero chino que aunque haga menos cosas lo importante que son las notificaciones y la hora lo tiene. Problemas de bateria, bueno...2 dias dura apagandolo por la noche. Pero no se, lo he usado un par de dias y ahi esta, en el cajon y al final lo revendere.
Tenia ilusion en el moto360 y probe uno de estos chinos para ver que tal con la experiencia de llevar notificaciones ahi y tal, y finalmente no me convence, te pasas el dia quitando notificaciones por duplicado (las del reloj y las del movil). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría comprarlo... Pero 249€... Es una salvajada, no me gustaría sentirme estafado como un tonto...
Penosa la conversión 1$=1€ cuando el tipo de cambio es 1$=0,79€ y debería costar 196€... (O menos, máxime cuando en USA casi nos doblan el salario medio)... Lo dicho, pa ellos...
Última edición por carlos206 Día 30/09/14 a las 15:41:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titulo esta bastante mal ya que la fecha se basa en lo que dice ECI y no motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para una tecnología todavía en pañales, lo mejor esperar y ver como evoluciona o quitarse el mono de reloj inteligente con algún modelo chino económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10 euros menos que el lg g2 de 16 gb y nexus 5 o 50 euros menos que un mi4 de 16gb... si por lo menos estuviese a la altura en batería, o tuviese cámara, gps... o algo... están muy verdes todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy tirando con el casio digital de toda la vida, gracias XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo esa conversion del dolar a euro. Y decepcionante en general aunque es el mas bonito de todos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||