|
|
||||
|
||||
|
Sobre la carga
Pues resulta que me ha pasado ya varias veces una cosa muy extraña y quería consultarlo con ustedes aver si os ocurre lo mismo y si me dais una solución o llevarlo a reparar por garantía.
Resulta que yo cargo el teléfono por la noche, mientras duermo pues bien me ha pasado varias veces que me he levantado y la carga no ha llegado a completarse, habiendo pasado 6-7h desde que lo puse a cargar, más que tiempo suficiente para cargarlo, pues bien me he levantado como hoy por ejemplo y se había quedado pillado en 74% y no ha cargado más, ¿a que puede deberse?. Curiosamente cada vez que me ha pasado eso me habían llegado a media noche notificaciones, tipo whatsapp y eso y se pone el led en verde, ¿puede ser que deje de cargar por culpa de las notificaciones?. Posteriormente veo las notificaciones, las elimino, desenchufo y vuelvo a enchufar y ya sigue cargando normal, ¿que le ocurre a mi móvil? ¿A que puede deberse? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable original de LG es bastante malo. Si es el que usas puede que no haga buen contacto y no esté cargando todo el tiempo. Yo probaría a cambiar de cable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al cable usb no? El conector de corriente funcionara bien supongo, lo probaré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo cuando lo compre, cambie el cable y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis algún cable de alguna marca en especial o uno genérico?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un cable usb en el chino, tiene hasta más calidad que el de LG, pones unos al lado del otro y parece mentira que sea de los chinos, parece más chino el de LG, espero que de resultado.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la clavija miniusb se me dobló al segundo día, impresionante lo malo que es. Por suerte tengo cables de nokias y htc anteriores y son los que vengo usando. El cuerpo del cargador sí me parece bastante decente, ni un problema en año y medio. Pero el cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|