Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
jaimcgrady jaimcgrady no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Problemas con pantalla al cambiar batería

Buenas,
Lo primero saludo a todos, ya que me estreno en el foro. He entrado muchas veces para consultas y siempre me ha sido de mucha utilidad, pero hasta hoy no he tenido que hacer una consulta realmente particular.

Supongo que es complicado que a alguien le haya pasado, pero bueno probamos.

En la última semana tuve muchos problemas con la batería, se me apagaba el nexus 4 constantemente, primero me pasaba solo cuando lo llevaba en el bolso e iba andando x la calle y luego ya casi en todo momento.
Hice una restauración de los datos de fábrica, y como vi que no solucioné nada decidí comprar una batería en spareslg

Me llegó ayer y la cambié sin ningún problema y con cuidado.

Al encender el movil noté que el brillo y el color de la pantalla habían perdido fuerza e intensidad incluso desde la pantalla inicial donde sale la imagen de google.
Ya puesto el pin y todo, vi que había una pequeña franja gris en el lateral izquierdo del movil, que tapaba una parte visible de la pantalla. No puedo hacer un pantallazo porque no lo detecta, sino solamente fotos con otro movil.

Me daba muuuuuy mala espina, pero pensé que podía ser debido a que la batería igual no estaba dando la intensidad necesaria y hacía falta una carga completa de 8-10 horas para ver si se solucionaba el problema.

El problema no solo no se ha solucionado, sino que la franja lateral izquierda gris se ha hecho más grande y tapa más parte de la pantalla. Os dejo un par de fotos.
Perdonad por la calidad pero el otro movil que tengo con camara es bastante viejo:

(links en el siguiente post)

Visto lo visto he decidido apagar el movil para que no vaya a más y esta tarde volveré a probar a poner la batería antigua a ver si el problema de la franja persiste o solo es cosa de la nueva batería.

¿Qué se podría hacer si el problema persiste y la nueva batería me ha jodido la pantalla?:S
El tactil en la franja gris/negra sigue funcionando.

No he encontrado ninguna consulta parecida por ahí, pero bueno igual se os ocurre algo sobre lo que puede estar pasandole al movil.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
Tu operador: Orange
vaya, casualidades de la vida, yo sustitui a mediados de septiembre la pantalla y la bateria, me hace mucho blanco y rayas parecidas a las tuyas pero si se ve la imagen, de momento ando esperando a que me envien una segunda pantalla en garantia, ya pondre como va.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema que tengo es que no estoy en garantía, porque en su momento se me cayó el móvil y tuve que cambiar la pantalla.

Actualizo: esta tarde probé de nuevo la antigua batería y la pantalla no se ha recuperado, sigue con los mismos problemas, rayas y blancos y lo peor de todo, la franja que no se ve nada y que me da la impresión de que poquito a poquito va creciendo.

vaya gracia el cambio de batería... la pillé por spareslg porque había leido buenas cosas por aquí y ahora me fastidia la transmisión a la pantalla.
alguna idea?

Saludos.

PD: gracias epy666
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues de momento me he quedado con la cara de tonto.

No tengo ninguna solución, ni poniendo la antigua batería se arregla, ni obviamente los de spareslg me dan ninguna solución, ni tengo la garantía de google al haber cambiado la pantalla hace unos meses por un golpe.

La franja negra/gris de la pantalla es permanente y va haciendose más grande (muy poquito a poco, pero está ocurriendo), muchos gráficos se ven bastante difuminados y el tactil sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimcgrady Ver Mensaje
Pues de momento me he quedado con la cara de tonto.

No tengo ninguna solución, ni poniendo la antigua batería se arregla, ni obviamente los de spareslg me dan ninguna solución, ni tengo la garantía de google al haber cambiado la pantalla hace unos meses por un golpe.

La franja negra/gris de la pantalla es permanente y va haciendose más grande (muy poquito a poco, pero está ocurriendo), muchos gráficos se ven bastante difuminados y el tactil sigue funcionando perfectamente.
La única solución que veo, es que cambies la pantalla. Muy probablemente te has cargado el LCD al colocar la batería nueva. Hay tres posibilidades y créeme que se lo que me digo, ya que me dedico a reparar telefonía y he visto bastantes casos como el tuyo.

1ª: Al despegar la vieja o pegar la nueva batería en la carcasa has ejercido presión sobre el marco donde va montada la bateria y a su vez el LCD y se ha dañado en ese lateral.

2ª: Al manipular los Flex de la pantalla y del tactil sin descargar las manos de estática, se ha te has cargado alguno de los componentes SMD que llevan en el propio Flex y por eso cada vez se esta haciendo más grande la mancha.

3ª: La batería nueva te ha producido un corto al colocarla y se ha cepillado la controladora del LCD. (esto es menos probable)

Sea cual sea el motivo, nadie te va a cubrir el arreglo, por no haber realizado el cambio en una tienda. Las tiendas tienen asumido que el cliente siempre miente y que más que manitas son unos manazas. Yo no pongo en duda la destreza y conocimientos de nadie, pero entiendo que si yo vendo un producto que esta "testado" y funciona ok, quien me dice que quien a manipulado el teléfono sabe lo que esta haciendo.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 01/10/14 a las 18:17:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladrakul su comentario:
Viejo 02/10/14, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias vladrakul.

La manipulación del cambio de batería fue adecuada, la verdad es que no pienso que pueda ser por eso. Puede que haya sido por la segunda opción :S

Me da un poco de miedo jugármela a cambiar la pantalla (otros 100 € minimo) y que no sea este el problema (creo que si que lo será, la pantalla parece totalmente dañada una vez he vuelto a probar con la antigua batería y no se ha resuelto el problema).
La verdad es que es muy raro.

También he pensado en enviarlo al servicio técnico oficial a ver si saben cual ha podido ser el problema y que solución me proponen, aunque esto mínimo son 15 días sin el movil y quizá ni decida repararlo según lo que me digan que cuesta.
Aparte de la opción de enviarlo al oficial, ¿sabéis de algún sitio físico oficial o no oficial fiable al que pueda acudir (en Madrid)?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimcgrady Ver Mensaje
Muchas gracias vladrakul.

La manipulación del cambio de batería fue adecuada, la verdad es que no pienso que pueda ser por eso. Puede que haya sido por la segunda opción :S

Me da un poco de miedo jugármela a cambiar la pantalla (otros 100 € minimo) y que no sea este el problema (creo que si que lo será, la pantalla parece totalmente dañada una vez he vuelto a probar con la antigua batería y no se ha resuelto el problema).
La verdad es que es muy raro.

También he pensado en enviarlo al servicio técnico oficial a ver si saben cual ha podido ser el problema y que solución me proponen, aunque esto mínimo son 15 días sin el movil y quizá ni decida repararlo según lo que me digan que cuesta.
Aparte de la opción de enviarlo al oficial, ¿sabéis de algún sitio físico oficial o no oficial fiable al que pueda acudir (en Madrid)?

Gracias de nuevo
Si quieres cambiar la pantalla del nexus 4. pasate por las ultimas paginas de este hilo. la pantalla sale por menos de 50€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530012

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /