|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la R de roaming
Pues eso, he probado tutoriales a porrillo, he leído que algunos de vosotros habéis quitado la R, pero a mí no me funciona nada. Tengo el móvil rooteado, he editado archivos de configuración, he instalado programas que suponen que la quitan... nada.
Me podéis echar un cable? Muchas gracias. Última edición por etokees Día 01/10/14 a las 15:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box.....Ajustes de la barra de estado....... Desactivar indicadores de tipo de Red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo de Xposed gravity box como dice rebernelua puedes modificar muchísimas cosas del aspecto de la barra de notificaciones entre otras la R o el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. No solo he quitado la R, sino que he descubierto una APP genial para un montón de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema porque aparezca esa R? A mi me aparece 3GRH y las barras de la cobertura. Es una SIM de simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he quitado r y instalado Xposed gravity box ..un programa q no conocia.muy bueno!!lo malo es q tienes q mantener 2 aplicaciones para quitar r.si no vuelve(con romstock)si alguien interesa yo utilizo "rom toolbox" q hace de todo.administra aplicaciones,rom,interfaz,temas,etc...pero no me dejaba barra de estado por no tener rom deoxeada..stoy con root pero con romstock pues es la ultima.
Última edición por maki206 Día 19/01/15 a las 07:10:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||