![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por caop1589 Día 30/09/14 a las 01:00:12 |
|
|
Si bajate el rom stock original de fabrica y compañia que tenias y flashea con odin
Última edición por Frhacker Día 30/09/14 a las 00:56:19 |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a reinstalar los drivers de Samsung en tu pc? A lo mejor por eso te da fallo el odin, si consigues que funcione odin instala una rom stock y comprueba si funciona la pantalla, si sigue sin funcionar pues a garantía y a rezar para que no te miren el contador knox
|
|
En esta pagina estan todas solo busca tu rom y instala como te indican
solucione,me salia fail porque mi pc es de 64 bits puerto delante,probe en uno de 32 bits usb de atras y salio a la primeeee!!!decir que la rom stock tiene que ser la misma que antes del malezon o metedura de pata y lo hice con odin 3.04 y que este mas de 40% de bateria por si alguien lo ve y le ayuda http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 Última edición por Frhacker Día 30/09/14 a las 01:08:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eh flasheado mil veces y me sale esto ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> aboot.mbn <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) creo que lo llevare al sat al menos lo intente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:16 (GMT +2)