|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auto ono Wifi en LG G2
Buenas noches, ¿alguien ha conseguido conectar nuestro móvil a la red Auto Ono wifi?
Estoy registrado, me he bajado el programa para configurarlo con mi usuario y contraseña y no se consigue conectar. ¿Me podría ayudar alguien? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, no he encontrado forma de solucionarlo con ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el programa, solo hay que irse a conexiones wifi, y al querer conectarte, en método de conexión pones SIM, y funciona
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo consigo.
El Modo SIMON es para quien tiene un móvil de Ono, no para el resto que es modo Peap |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido, pero es una castaña. Primero tiene que haber gente en tu zona que este registrado tambien con ono wiffi, segundo que tengan el router de casa encendido, y eso se basa en coger la señal de su router, igual que cogeran la vuestra si estais registrados, si no hay gente alrededor vuestro con ono wiffi no cogereis señal, por que eso funciona asi, coge señal de los wiffi de casa, asi que imagina, cogeras lo minimo y no siempre, yo me di de baja, por que nunca sabes quien podra conectarse a tu red,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conecte en mi G2 sin programa solo metiendo usuario y clave en wifi
|
![]() |
Estás aquí
|