|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches, llevo poco tiempo en esto de las roms (ayer empecé) y me gustaría saber si existen roms con mejores características, ya sea que la batería dura más y que no tenga lag sobre todo, que la que ahora mismo tengo instalada:
Android 4.1.2 Versión CM10 Versión ParanoidAndroid 2.81 Sé que este tipo de post se repiten día sí y día también, pero llevo leyendo páginas de roms desde hace más de tres meses (he tardado en decidirme en empezar, y por eso he elegido una versión que no da problemas) y no encuentro ninguna lo suficientemente estable. ¿Me recomendaríais la CM11NIGHTLY del 27 del 04 de 2014? Por favor, recomendadme la que creais mejor, preferiblemente 4.x.x. Perdón por el tostón y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146
[Skate] CyanogenMod 11.0 { Android 4.4.4 } 15-9-14 esta es buenísima y la Skate series 350 que es la que llevo yo es buenísima.. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146
[Skate] CyanogenMod 11.0 { Android 4.4.4 } 15-9-14 esta es buenísima y la Skate series 350 que es la que llevo yo es buenísima.. ![]() Edit: Soy estúpido, he visto la 350, el problema es que me gustaría alguna versión más avanzada, por el tema de que va con menos lag y eso. Última edición por jjcft Día 29/09/14 a las 22:07:44. Razón: Lapsus |
|
||||
|
||||
He leido en su hilo que la CM11 daba muchos problemas, con respecto a la Skate series 350 me podrías pasar algún enlace por favor, la intento buscar y no me aparece.
Edit: Soy estúpido, he visto la 350, el problema es que me gustaría alguna versión más avanzada, por el tema de que va con menos lag y eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que las que te gusten las vallas probando, en el Skate lo bueno que tenemos es que los cambios de Roms se hacen muy fácil y rápido, prueba esa, andas 2 días con ella y si quieres pruebas otra..... Así es como ves la que mejor se adapta a ti... Suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|