|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al Factory Hard Reset
Buenas a todos, os explico mi problema, tengo el,modelo D802, rom stock, root con towerooot y mod de la camara.
Resulta que me he animado a pner la rom Cloudy G3 V3 y me da por intentar entrar en modo Factory Hard Reset para hacer pruebas. Voy al lio,apago el G2, presiono el power+vol abajo, sale el logo de Lg, suelto el power un momento y lo vuelvo a presionar, se mantiene el log, parpadea y se apaga. He pensado, eso es porque eres root y no tienes un recovery modificado, le quito el root, pongo la camara de origen y repito varias veces la operacion y no hay resultado, lo mismo. Visto lo visto, da un poco de cague modificar el recovery y flasear, la verdad, se que siempre que se pueda entrar al recovery el telefono es recuperable de cualquier brick pero en mi caso.... He probado tambien con la tecla de subir volumen y tampoco, os ha pasado a algo parecido? Última edición por nelsot Día 30/09/14 a las 16:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por el root eso no tienw que ver aparte puedes entrar al recovery desde el telefono encendido dandole a reboot recovey y la combinacion de teclas la tienes en yotube las de twrp si es el que tienes que nose cuales son ahora exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien no me equivoco para enttar en hard reset es power+volumen abajo y cuando salgo logo lg pulsas volumen mas y menos a la vez.. No hablo a ciencia cierta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os explico mi problema, tengo el,modelo D802, rom stock, root con towerooot y mod de la camara.
Resulta que me he animado a pner la rom Cloudy G3 V3 y me da por intentar entrar en modo Factory Hard Reset para hacer pruebas. Voy al lio,apago el G2, presiono el power+vol abajo, sale el logo de Lg, suelto el power un momento y lo vuelvo a presionar, se mantiene el log, parpadea y se apaga. He pensado, eso es porque eres root y no tienes un recovery modificado, le quito el root, pongo la camara de origen y repito varias veces la operacion y no hay resultado, lo mismo. Visto lo visto, da un poco de cague modificar el recovery y flasear, la verdad, se que siempre que se pueda entrar al recovery el telefono es recuperable de cualquier brick pero en mi caso.... He probado tambien con la tecla de subir volumen y tampoco, os ha pasado a algo parecido? ![]() Última edición por crazyhat Día 30/09/14 a las 07:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás haciendo incorrectamente. Cuando sale el logo, después de presionar los dos botones, tienes que soltar a la vez tanto el botón power como el de Volumen- y volver a presionar ambos también simultáneamente. De todos modos, si no tienes instalado un custom recovery y entras en hard reset, no vas a hacer ninguna prueba, porque se te va a restaurar el teléfono a los valores de fábrica... Tú mismo...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia probado esta opcion pero una vez salia el logo soltaba el power y me iba a volumen +. Hay que soltar todos los botones ya volver a presionar los dos de volumen simultaneamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||