|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tarjeta SD?
Hola!!
Acabo de comprarme el movil, lo tengo en las manos y no encuentro forma ni ranura para insertar una Sd. ¿Se pueden meter tarjetas SD en el G2???. ¿Como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ranura,con un cable OTG puedes conectar pendrives y cosas de ese estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 no tiene ranura para SD, si quieres usarla deberas buscarte un adaptador OTG
|
||||
|
||||
|
No es tan absurda la pregunta, la versión americana si tiene micro SD, yo poco antes de adquirirlo, también tuve mis dudas hasta darme cuenta de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero este terminal no tiene tarjeta SD
|
||||
|
||||
|
De hecho cuando me lo pedi ponía claramente en las especificaciones que tenia SLOT PARA SD. De ahí la sorpresa....informado me informe bien aunque debería haber acudido a vosotros antes....Bueno....tampoco tiene tanta importancia en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pero creí que eras de España serás de Sudamérica entonces, bueno igualmente en la página web o física puedes ver las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de 16GB iba bien, aunque no podía excederme con los juegos pesados, pero de todas formas nunca me hizo falta el OTG ni la nube.
|
||||
|
||||
|
Basta con leer el manual. Para eso lo incluyen !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||