ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Gracias

Decir que me voy al foro del LG3 G3 como conte hace unos dia,me comprado,un LG G3 y voy a empezar a rotear y aprender en su foro,me gustaría agradecer ha todos los que me veis ayudados en su días ,gracias a cada uno de vosotros que cuando estuve con poblemas me ayudasteis, y que vuestros hilos haceis mas fácil todo,muchas gracias y me da mucha pena dejar el foro y este gran S4, seguir asin amigos.

Viejo 29/09/14, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

No se porque la gente se despide, el foro sigue estando siempre en el mismo sitio y aunque te cambies de movil siempre puedes entrar de vez en cuando a colaborar o simplemente a echar un vistazo, no creo que sea un trabajo muy duro, suerte con el G3, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Yo emigro al s5. Estoy hasta los webs de que no se pueda poner en este custom ROMs ni kernels que no sean CM11 (y aun así, de momento no oficiales sino oficiosas)...

Agur yogur! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 15:39:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /