|
||
|
|
||||
|
||||
|
bootloop
- Buenas tardes, tengo el g2 con un loop infinito, llevaba una rom cocinada, hice copia de seguridad a través del recovery para instalar otra rom y probarla.
Como tenía errores con los leds, leí en un post en el que haciendo un reset de fábrica se solucionaba....problema: al hacer el reset de fabrica y entrar en el recovery de nuevo, le di a wipes para poner una rom nueva, y no estaba , ya que lo borró todo todo. Y aquí es donde empieza la odisea, me borró la copia de seguridad , el zip de la rom, todo. Y al reiniciar.......bootloop Alguna solución ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Pen drive más un cable otg, cargas alguna rom stock o alguna que quieras en el Pen y la flasheas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto.... Si no a meter una kdz y todo solucionado... Mientras el smartphone encienda... N pierdas la esperanza jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en recovery, a la que llegue a casa sigo el tuto ruedaslocas, al menos lo tengo en un 94% de bateria.
Gonzalo, no tengo cable otg, si no funciona el método de ruedaslocas , a comprar cable y seguir con lo que me has dicho. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el tuto que te ha dejado el compi @ruedaslocas lo tendrás solucionado!
Hace una semana o así hice un formateo de la SD interna y con estos pasos, un cable y un PC otra vez el móvil funcionando. Cualquier cosa nos comentas!
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Última edición por goyovarea Día 29/09/14 a las 21:27:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto que dice goyovarea lo recuperas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado un kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema que tengo, porque lo he probado todo son los usb del portatil....porque cuando entra en download.......se queda pensando y no me da ningún puerto. Reicinicio el ordenador, todos los drivers disponibles instalados, nada de nada...
Pregunto, la opción más fácil , pudiendo entrar en recovery no sería la del cable otg???? y supongo que entrando en recovery , la opcion sería decirle que instale el zip desde el browser y pedirle la sd_externa, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba kdz... Hace poco me dejaron un g2 sin recovery y sin S.O
Y con el modo downloader y un kdz (20f el mas nuevo) n tendras problemas Y si necesitas el kdz pidemelo y te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|