|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s
Hola, creo que es la primera vez, (si no recuerdo mal, que es posible), que escribo en un foro, siempre he leido mucho pero no he participado. ¿Por que lo hago ahora?, bueno me ha parecido un foro serio y donde la gente participa mucho, sobre todo contestando a dudas o problemas con los movil. Yo bueno, tengo un samsung young, ya lo se que triste, pero bueno es lo que hay, no se será por ganas de cambiar, de hecho estoy interesado en cambiar de SO y pasarme ha Windows Phone y he leido tanto del Lumia 1520 que no hago mas que leer reviews y opiniones sobre este movil y cada vez me gusta mas, pero como todo lo bueno y bonito no es varato y yo no me puedeo permitir ese lujo. Pero bueno soñar es bonito. Creo que me he pasado con el correo, si es así, lo siento, era una forma de agradeceros y daros la enhora buena por este Foro. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
||||
|
||||
|
Da igual el móvil que tengas..hay roms y personalizaciones para todos..y para empezar está muy bien..más adelante podrás tener otro..En el foro de venta siempre venden buenos móviles y a buen precio porque muchos están impecables a pesar de que tengan 1 o 2 años. Sobre todo los de gama alta..claro que quien se ha gastado 500 lagartos en un movil..le cuida si o sí. DISFRUTA DEL FORO
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad