|
|
||||
|
||||
|
Operadores 4G para OnePlus One
Buenas!!
Finalmente me he decidido por este terminal y aprovechando que es 4G voy a cambiar de tarifa/operador. Quería saber si me podéis recomendar alguna en concreto o cuales utilizáis para redes 4G (ya que muchas aún no disponen de dicha cobertura). Yo la verdad que llamadas muy pocas y había mirado PepePhone o Simyo pero no tienen 4G y ya que el teléfono tiene... que menos que intentar aprovecharlo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con amena pero no tengo 4g por ahora pero me lo estoy pensando ya que va de lujo. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa porque a las OMV acabará llegando, Pepephone dijo que antes de final de año, y el resto pues durante el 2015 imagino. Ahora mismo las únicas que tienen 4G son las grandes, de OMV'S ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone dijo que se iban a utilizar la banda 800 para enero y que migran para movistar en este año en diciembre. El 1+1 no tiene esa banda de 4g asi que a ver como resulta el tema.
Última edición por vaneno Día 01/10/14 a las 21:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone ( sin permanencia y 50% ) y muy bien el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, he comprado el OPO sobre el Mi4 por el tema del 4G
¿¿No sirve el 4G que hay en España para el OPO?? Vamos, es que lo devuelvo cuando me llegue...
|
|
|
|
Claro que sirve. A partir del año que viene van a difundir 4G en España por la banda de los 800, la cual no tiene el OPO. Pero eso no significa que los terminales sin esa banda (la mayoría) se vayan a quedar sin 4G ya que esa banda convivirá con las actuales, que si tiene el OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo comprendo. El 4G se difunde por varias bandas, y una de ellas es la 800, que no tiene OPO
¿Entonces, cual tiene OPO y cuando se empezará a usar esa banda en España? Me estoy refiriendo a 4G solamente, entiendo que con el 2g y 3g no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las especificaciones que aparecen en la página oficial trabaja en estas frecuencias:
GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz WCDMA: Bands: 1/2/4/5/8 LTE: Bands: 1/3/4/7/17/38/40 La verdad que para el uso que le doy al móvil se me hacen un poco caras las tarifas 4G (excepto Yoigo), pero que aún así resulta más cara que las Simyo, Pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
En España actualmente se usan las bandas 3 y 7 (1800 y 2600MHz). En un futuro se añadirá la 20 (800MHz) pero la 3 y la 7 seguirán en funcionamiento. Eso sí, a día de hoy, ninguna OMV tiene acceso al 4G (sólo Amena y realmente no es una OMV, pues al fin y al cabo es Orange intentando engañar diciendo que son Amena).
|
|
|
|
|
Cita:
No se como lo depliega Movistar, pero supongo que tendrá ambas frecuencias y será pionera en la 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver de todas maneras a que precio ofrece pepephone el 4g... Por muy omv que sea no va a ofrecer 4g mucho mas barato que las grandes, sobre todo porque movistar no se lo permitiria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone no aumentará sus precios, si lo hace perderá mucha clientela (yo incluído).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 Marías puedes elegir,,si llamas muy poco y gastas bastantes datos,,bajo mi punto de vista yoigo,,tarifa por 10 euros con 1,2 gigas y las llamadas a 0 euros,,sólo se paga el establecimiento ,,y si haces corto de megas el bono de 1 giga 5 euros,es lo que yo tengo,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca en casi 3 años que llevo con ellos han fallado, tienen la mejor atención al cliente que he visto en una compañía de este tipo de servicios y cuando hay cambios por si no gustan a alguien, mejoran tu tarifa sin aumentar el precio en absoluto y ya avisaron que no sería diferente con el 4g y más siendo que cambian de cobertura que puede que sea lo que más haullente clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no estoy en pepephone precisamente por el 4g ,,pero en su día estuve,y no tengo la más mínima duda que es la empresa más transparente y formal que yo he visto en telefonía...además de lejos.,,para mi son de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la recomiendo a todo el mundo, estuve a punto de ir a Tuenti por que en su día tenían más megas de entrada, pero no me alegro más por que es imposible. Amen de que ahora no lo se, pero tuenti en su día el soporte era casi todo por foros y chats, algo muy muy ineficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no me ha quedado claro...
En España, el one es compatible con OMV? Soy de simyo y si no lo es, eso es un problema :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con OMV y con quien te de la gana. Aquí hablamos del 4G exclusivamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»