|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat o 4.2.2?
Hola!
Acabo de comprarme el movil y me gustaria q me aclararais si tiene ventajas actualizar a kitkat o mejor kedarse en la 4.2.2. ¿que ventajas e inconvenientes tiene una sobre otra? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado de segunda mano imagino?
Kitkat si o si |
|
|
||||
|
||||
|
No, me lo he pillado en amazon nuevo... Aun vienen con la 4.2.2 de serie....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat presenta una serie de mejoras sobre Jelly Bean tanto en consumo de bateria como en medidas de seguridad, que son suficientes para cambiar. Yo te aconsejaría kitkat, sin ninguna duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchísimas gracias. Esta misma noche lo actualizo cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/listas/movile...id-kitkat-8577 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he notado ninguna diferencia con KK a cuando tenía JB, de hecho creo que el GPS me va peor desde que tengo KK, pero a lo mejor solo es coincidencia. Pero tengas la versión de android que tengas te va a ir genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar uno en el amazon como tu, ¿la actualizacion es automática, creo que se llama ota, es decir es oficial y se descarga directamente desde el móvil o se descarga en alguna web y después lo actualizas manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización, si es mejor KK o JB, yo tampoco he encontrado grandes mejoras. A lo mejor si le hago un Hard Reset veo que la batería dura más (mucha gente recomienda hacerlo cuando actualizas), pero a día de hoy me va más o menos igual de bien que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Automática no es. De hecho está la opción de que el móvil no busque actualizaciones. OTA es que el terminal te avisa de la actualización y te la descargas por el terminal. Otra opción por mediante el programa de PC, que también permite actualizar el terminal.
Sobre la actualización, si es mejor KK o JB, yo tampoco he encontrado grandes mejoras. A lo mejor si le hago un Hard Reset veo que la batería dura más (mucha gente recomienda hacerlo cuando actualizas), pero a día de hoy me va más o menos igual de bien que siempre. ![]() Un saludo a todos y si, metele kit kat. Y si ya te animas y rooteas yo meteria algun port del G3, que van de escandalo y a mi en particular me consume menos bateria y tiene una apariencia mas chula a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Pues ya sé que todo el mundo me va a decir que no tiene nada que ver pero yo con jelly bean me daba una puntuación de antutu de 36.000 puntos y con kitkat me da una puntuación de antutu de unos 25.000 o 26000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|