|
||
|
|
||||
|
||||
|
USB roto mi2a
Hola gente,
hasta hace deo/tres días, podía cargar el movil perfectamente, aunque siempre me ha dado la impresion de que los cables USB no entreban bien en él, siempre quedaban como sueltos. Pues bien, desde estos días me ha sido casi imposible, tengo que meter el cable de una manera muy especial, muy fuerte e inclinándolo hacia arriba, pero vamos, casi imposible.Tengo un USB de la tablet Onda (china tb) y ese sí entra perfectamente, pero tampoco carga a no ser que haga mucha presion e incline hacia arriba. Suerte que mi hjermano tb tiene el mismo móvil y vamos cambiando su bateria por la mía... Yo no tengo ni idea de soldar, ni soy manitas ni nada. Creo que mi única solución sería comprarme una bateria aparte y un cargador de bateria e ir cambiando constantemente... Qué decís? Me lo puede arreglar alguna tienda? o hago lo de pìllar la bateria y carhador extra y tirando? Es que me daría mucho palo pillarme un nuevo móvil, xq me funciona de lujo... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la pieza en ibuygou.com y la cambié. No hay que soldar. Jode tener que hacerlo, xo al final es la mejor solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca que en esta seccion de mi2/s/a hay mas mensajes comentando tu caso y donde comprarlo etc.
Otra solucion mas comoda para no tener que desmontarlo , es pedirte otra bateria con el cargador externo vale unos 9 euros y cada vez que se te descargue le cambias por la otra bateria que tienes cargada con el cargador externo. El problema es que las tiendas buenas que venden originales por culpa de las leyes de baterias solo envian atraves de DHL asi que te costara 9+14 por culpa del envio, lo bueno que como es dhl en 5 dias tendras la bateria en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Busca que en esta seccion de mi2/s/a hay mas mensajes comentando tu caso y donde comprarlo etc.
Otra solucion mas comoda para no tener que desmontarlo , es pedirte otra bateria con el cargador externo vale unos 9 euros y cada vez que se te descargue le cambias por la otra bateria que tienes cargada con el cargador externo. El problema es que las tiendas buenas que venden originales por culpa de las leyes de baterias solo envian atraves de DHL asi que te costara 9+14 por culpa del envio, lo bueno que como es dhl en 5 dias tendras la bateria en casa ![]() |