|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..se muere mi hero
Alguien puede decirme la razón por la que mi hero va perdiendo sensibilidad en la parte inferior de la pantalla y sí hay alguna forma de reparar este mal que le hacecha... Necesito ayuda
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiala corriendo... a mi en el copilot me hacia algo parecido en vertical, pero al poner la Hero en horizontal se arregla el problema. El resto normal.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pense en lo de la garantia .......pero es que me quedaré sin telefono un par de semanas por lo menos........pensé que se podía areglar con un flasheo o de alguna otra manera......de todas maneras GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle el calibrado de los sensores de movimiento y el del teclado qwerty por si algo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera Hero que tuve le pasaba algo parecido. En la parte inferior de la pantalla, justo donde aparece el menú del Sense estaba casi muerta. Había que insistir mucho y no conseguía hacer pulsaciones. Cuando reaccionaba, se volvía loco ejecutando pulsaciones atrasadas.
La cambié por otra y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se hace el calibrado del teclado?, cuando tecleo debo poner la yema del dedo a la izquierda de la letra. Y tengo muchos fallos.
Me respondo a mí mismo y tal vez le sirva a alguien, para calibrar el teclado: -Ajustes / Ajuste regional y de texto / Touch Input / Entrada de texto / Herramienta de medición Lo he completado y guardado, y me va de lujo, y rapido. Última edición por jurenad Día 21/01/10 a las 17:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a Brujimuchi, la parte inferior de mi hero no me responde, alguien me puede ayudar o decirme como debo de proceder?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||