|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui V6 notificacion whatsapp
Hola,
he actualizado a la versión 6 de Miui y el icono de whatsapp que me aparecía en la barra de notificaciones (arriba del teléfono) cuando tenía un mensaje sin leer ya no aparece. Ahora me salen los "3 puntitos" en lugar del icono de whatsapp ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es que el 90% de la gente actualiza a una versión de SO sin saber nada sobre ella o qué? busca en el foro o lee un poquito del post de la versiónd e miui v6 que hayas instalado y verás que miui v6 viene con esas notificaciones para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes, notificaciones y barra de estado, personalizar notificaciones y asegurate que en el whatsapp tienes activado que te salga el icono en la barra, si no lo tienes puesto siempre te avisará con los tres puntitos, saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay "solución" porque no hay nada mal. Ahora las notificaciones son burbujas en los iconos de la misma aplicación, notificaciones en la pantalla de bloqueo y notificaciones flotantes que duran unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,también estaba buscando solución a este problema,ya que estoy acostumbrado a ver si sale o no el icono...espero que se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone, y con este aspecto de la V6... se parece demasiado a IOs 7. Es la única pega que le veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el mío, y también tengo un iPhone ahora, es lo que buscaba, un sistema operativo puente, y que no me cueste mucho el camjo
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya tendréis la solución, pero para quién no lo sepa:
Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Mostrar iconos de notificación Así os saldra el icono de la app que sea y no los tres puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he actualizado a la versión 6 de Miui y el icono de whatsapp que me aparecía en la barra de notificaciones (arriba del teléfono) cuando tenía un mensaje sin leer ya no aparece. Ahora me salen los "3 puntitos" en lugar del icono de whatsapp ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? Gracias ![]() Si tienes puesta una de las ultimasversiones y configurado en ajustes no te pasará |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale, al lado de los tres puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
como dice schempy, en ajustes de notificaciones lo puedes solucionar, yo tengo la ultima (5.1.9) y tengo los iconos de las apliaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con respecto a esto, ¿se puede configurar para que algunas app te aparezca el icono en la parte superior izquierda y para otras solo aparezcan los tres puntitos en el lado derecho? Lo digo porque si activamos en las notificaciones lo que comentais aparecen todas, y yo quiero unas si y otras no, gracias anticipadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||