ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 06:27:50
Array

[xs_avatar]
Sli2cooL Sli2cooL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

[PEDIDO] Recovery Stock y back up stock.

Un saludo.

Necesitaria el recovery Stock, se que ya lo habrian posteado antes pero no lo veo por ningun lado si son tan amables para hacer unas pruebas en mi telefono, instalar una nueva actualizacion(esa de 13mb de seguridad) y talvez corregir un error en la musica la cual se adelanta sola y me tiene muy pensativo.

El back up que uso es el de poseidon de Movistar Venezuela pero si es posible y alguien tenga uno diferente se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 06:35:36
Array

[xs_avatar]
Sli2cooL Sli2cooL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba un dato mi telefono es el modelo PJ40210 y estoy en Jelly Bean, cambia eso en algo? Y de donde provendra este telefono? Gracias.
Perdi la ROM original por necio e intentar rootear mi telefonp, me dio bootloop y por el desespero flashee la rom de Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 09:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /