Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: Cual recomiendan luego de leer los motivos
Single sim 0 0%
Dual sim 4 100.00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
[Consulta] Single sim o Dual sim

Hola muy buenas a todos
Estoy esperando a que el moto g (2nd gen) llegue a la Argentina y me puse a pensar que en EEUU se vende simgle sim y en otros paises (españa por ejemplo) se vende dual sim.
Mi consulta de cual me compro es referida al tema del desarrollo en un futuro, ya que es muy probable que el que sea mas facil de conseguir en Argentina sea el dual sim, el single mediante alguna empresa, y bueno como todos saben la mayoria de desarrolladores son de EEUU y alli se vendera el de una sim y las roms desarrolladas para este en algunos casos o no son compatibles o dan FC de systemUI en el modelo de 2 sims.
Asi que espero sus consejos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Obviamente se unificará el desarrollo en casi todas las ROMS para soportar los dos modelos. Así que tira a por el dual sim, que además es y será el más vendido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /