|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de EMMC Redmi 1S
Tras leer que algunos usuarios han tenido problemas con la partición cache.
Abro este hilo ya que creo haber dado con el porque de este fallo. Para que podais comprobar que modelo teneis debeis usar un explorador root: Código:
/sys/class/block/mmcblk0/device/name Por ahora tengo constancia de dos modelos: M8G1GC y 008G92 La segunda parece que es la problematica. Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 28/09/14 a las 23:03:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío M8G1GC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 008G92
EDIT. Como puedo saber si tengo problemas? Es que hasta ahora en la R4 solo lo de no cargar con depuracion o lo de las fotos con flash casi blancas. Saludos Última edición por supermarte25 Día 28/09/14 a las 22:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
M8g1gc
Última edición por mikel0654 Día 28/09/14 a las 22:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra lección magistral de saber hacer si señor!!
Yo tengo la 008G92 y me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
008G92 y problemas con TWRP al hacer wipe de dalvik cache. Me da fallo y al reiniciar el terminal no me deja acceder a la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 008G92, me quedo en la R3 que no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo M8G1GC. De momento sin problemas con el TWRP de Juliusss.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esto no tiene que ver con CyanogenMod ni ninguna de sus release.
|
||||
|
||||
|
Tengo el 008G92 y no he tenido problemas con el flasheo. Instalé encima y luego wipe cache y dalvik, nada más.
Edit: Lo mismo que el del mensaje siguiente, en el wike cache y dalvik se queda negra la pantalla un rato pero no pasa nada, al cabo de un rato se arregla y se puede reiniciar. Última edición por Takei Día 28/09/14 a las 23:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, que tengo 008G92, se me queda la pantalla en negro mientras hago wipe de dalvik cache. Solamente aguardo un poco y listo. No sé que mas les hace, ya que a mi va todo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
If people wipe internal memory cache will disapear. It looks more like a twrp bug to me.
Same happened to me. After a few tests i installed miui again and went back to cm11 without wipping internal SD. Thats it. Anyone with the bug please test |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 008G92 y unicamente he tenido el fallo de que no carga conectado al pc con la depuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo M8G1GC
|
|
|
||||