|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P3300 - se apaga
cuando menos me lo espero me encuentro p3300 apagada. Lo hace tambien con la alimentacion de baterias. Pienso que de baterias no es. Nunca me habia pasado esto. A veces en el dia se ha apagdo hasta cinco veces. Desde que le he quitado la bateria y se la he puesto de nuevo no me lo hace. Me gustaria que alguien me diera un explicacion si le pasa este problema con estos modelos. Un saludo. Juan Miguel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip pasa a veces, prueba a poner un papelito doblado en dos o tres trocitos entre la bateria y la tapa para que haga mas presion y se sujete mejor, si esto lo soluciona has tenido suerte, si se sigue apagando, pues nada leete el post del servicio tecnico q esta un poco mas arriba
|
||||
|
||||
|
Muchas solecin por tu repuesta. De nuevo hasta la fecha de hoy no se ha vuelto apagar. Si lo hace de nuevo hago lo que tu me has comentado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JMND, a mi tambien se me apagaba sola, sobretodo si la llevaba sin su funda protectora, presionando por la parte de atras de la htc comprobe que se apagaba, la envie al SAT y me cambiaron la placa desde entonces ningun problema.
Presionando repetidamente y por todas partes hasta que se apague (suponiendo que sea eso claro |