HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/08, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
JMND JMND no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

P3300 - se apaga

cuando menos me lo espero me encuentro p3300 apagada. Lo hace tambien con la alimentacion de baterias. Pienso que de baterias no es. Nunca me habia pasado esto. A veces en el dia se ha apagdo hasta cinco veces. Desde que le he quitado la bateria y se la he puesto de nuevo no me lo hace. Me gustaria que alguien me diera un explicacion si le pasa este problema con estos modelos. Un saludo. Juan Miguel
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sip pasa a veces, prueba a poner un papelito doblado en dos o tres trocitos entre la bateria y la tapa para que haga mas presion y se sujete mejor, si esto lo soluciona has tenido suerte, si se sigue apagando, pues nada leete el post del servicio tecnico q esta un poco mas arriba
Viejo 19/08/08, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
JMND JMND no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Muchas solecin por tu repuesta. De nuevo hasta la fecha de hoy no se ha vuelto apagar. Si lo hace de nuevo hago lo que tu me has comentado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Buenas JMND, a mi tambien se me apagaba sola, sobretodo si la llevaba sin su funda protectora, presionando por la parte de atras de la htc comprobe que se apagaba, la envie al SAT y me cambiaron la placa desde entonces ningun problema.
Presionando repetidamente y por todas partes hasta que se apague (suponiendo que sea eso claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /