![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2014 o Samsung S4?
Tengo un iphone 5 y estoy pensando volver a android.
Tengo la duda entre el nuevo moto g o el samsung S4? El S4 tiene mejor cámara pero según voy leyendo parece que el moto g tiene va más fluido además del tema actualizaciones Alguna opinión? Gracias |
|
|
He pasado de un S5 a un Moto G, con eso te lo digo todo...
|
|
||||
|
||||
Y satisfecho con el cambio?
|
|
||||
|
||||
En tema de autonomía mejor el moto g 2014 o el S4?
|
|
En serio, los dos son buenos terminales, con el Moto G no tendrás los extras propios de Samsung pero la experiencia al usarlo es mucho más satisfactoria. Por cierto la cámara del Moto G no es ni de coña la del S4 pero es bastante decente y para mi suficiente
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se deben comparar moviles de diferentes rangos...
|
|
El S4 tiene una muy buena cámara, a menos que no exijas eso, yo me quedo con el Moto G, y si puedes coger un s4 mejor coge un LG G2, que es el móvil más completo del mercado al mismo precio que el S4.
Sl2. PD: y mi experiencia con el moto g, cero lags. |
|
Hola,
El Motorola Moto G es muy bueno y no necesita mas potencia. Eso ocurre porque el sistema operativo viene limpio y las actualizaciones llegan antes que al Samsung Galaxy S4 por pertenecer al Google. El problema del Samsung Galaxy S4 son los touchwiz que crean lag en vez en cuando. Yo en tí cogería el Motorola Moto G si quieres que siempre esté actualizado (que es muy bueno para la seguridad del movil). Saludos. |
|
||||
|
||||
Autonomía mejor el moto g 2014, no?
|
|
Tengo un conocido que tiene el s4 y el rendimiento está igual, solo que él lo tiene rooteado, con greenify y algún que otro módulo, en cambio el mío está sin root, así que sin hacer nada el Moto g presenta una buena autonomía mejor que el S4.
Edito: el moto g 2014 tiene los mismos consumos que el normal. |
|
||||
|
||||
Tienen que andar parecido. La menos capacidad del Motorola la paliará el menor consumo de su SoC y la menor cantidad de pixels en pantalla.
Siendo no partidario de Samsung, cogería éste y le pondría un launcher estilo android puro. Pero antes que el S4, el G2. |
|
||||
|
||||
Si quieres pasar a Android con un buen gama alta, pillate el LG G2, gran pantalla, buena autonomia, y fluidez sin igual.
|
|
||||
|
||||
Moto G 2014, Galaxy S4 o moto X 2013?
Amplio candidatos |
|
||||
|
||||
Descarta ya el moto g estando el x.
Entre esos dos el que prefieras. El Sr es más potente y el Motorola más optimizado. |
|
||||
|
||||
Pero... ¿Cuáles son las características que más valoras en un smartphone y qué tipo de uso tienes pensado darle a tu nueva adquisición? Es que no es posible aconsejarte con un mínimo de rigor si no nos indicas eso, es como si paras a un desconocido en la calle y le preguntas si deberías comprarte un Porsche Cayenne, un BMW Serie 7 o un Audi S3
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Moto G 2014 o Samsung S4?
Fluidez, bateria, cámara y tamaño max 5 pulgadas y ya es mucho
El uso el normal. No soy de jugar |
|
|
Cita:
Sl2. |
|
|
yo cogeria el s4 y le meteria cyanogenmod de calle, estas comparando moviles de distinta gama, eso si el moto g con su rom stock esta muchisimo mejor optimizada que el galaxy s4 con su touchwiz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|