|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de cobertura blancos Stock 1.4.2
Bueno, aqui os dejo la apk SystemUI con los iconos editados por mi. Lo he hecho porque me he dado cuenta que al usar GravityBox para cambiarles el color, al colorear todo el icono nunca baja de las 4 barras y editandolos yo manualmente y desactivando la opcion desde GravitiBox se soluciona. Para que salgan de color blanco debeis de elegir el color lila, si no no saldrá
Archivo zip: SystemUI blanco BQ Aquaris E5 - Slash137.zip Extraed y remplazad con Root Explorer en system/priv-app y reiniciad el dispositivo. #Haced una copia de seguridad del archivo original por si acaso. Última edición por Slash137 Día 29/09/14 a las 16:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la aplicacion original de la rom,ya que he nstalado esta modificacion y me ha desaparecido la barra de notificaciones y no aparece.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dongi Día 29/09/14 a las 17:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo la apk SystemUI con los iconos editados por mi. Lo he hecho porque me he dado cuenta que al usar GravityBox para cambiarles el color, al colorear todo el icono nunca baja de las 4 barras y editandolos yo manualmente y desactivando la opcion desde GravitiBox se soluciona. Para que salgan de color blanco debeis de elegir el color lila, si no no saldrá
Archivo zip: Archivo Adjunto 587964 Extraed y remplazad con Root Explorer en system/priv-app y reiniciad el dispositivo. #Haced una copia de seguridad del archivo original por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|