|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando solucionar un problema que tengo y no consigo dar con la tecla....
Tengo la Galaxy Tab 3 actualizada a 4.4.2 y desde que la actualicé me pone horas diferentes en el Widget de clima y en la hora normal de la tablet... he estado mirando a ver si se puede cambiar de alguna forma, pero no doy con la tecla.. La diferencia es de 2 horas mas en el widget ... Alguien que me pueda ayudar a solucionarlo.... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas más, es justo la diferencia horaria que tenemos ahora mismo con el horario GMT.
Mira si está bien localizado el reloj de tu tablet.... pon el de Bruselas, o Amsterdam.. Si es la 3G, puedes probar a poner la zona horaria automática proporcionada por la red.... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia la tablet a ver si asi va.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas más, es justo la diferencia horaria que tenemos ahora mismo con el horario GMT.
Mira si está bien localizado el reloj de tu tablet.... pon el de Bruselas, o Amsterdam.. Si es la 3G, puedes probar a poner la zona horaria automática proporcionada por la red.... Suerte ![]() Muchas gracias por las respuestas... Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||