|
||
|
|
||||
|
||||
|
M2 no actualiza aplicaciones
Buenas, somos de Argentina y con mi hija adquirimos 2 Xperia M2, hace una semana que ningún equipo puede actualizar aplicaciones. Probé desistanlando la actualización del play store, y no funciona, es más tampoco se actualizo el play store. Alguna solución? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero te preguntaría lo obvio, en ajustes del Play Store no has cambiado nada? Seguro que ya lo habrás mirado, pero sería lo primero que yo miraría.
Y ya un poco más rebuscado, ¿Has instalado alguna "play store alternativa "? La típica rusa piratilla que luego sk desinstalarla da muchos problemas... Dices que te la has vuelto a instalar, yo creo que puedes probar a borrar su cache y datos (ajustes -aplicaciones -Todas -play store) y justo después apagas el móvil y lo vuelves a encender. No se me ocurre nada, amigo, espero que lo puedas solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por ahora lo solucione quitando el Wifi y actualizando por 3g, funcionó, después puse Wifi y ahora funciona. No se que puede ser, pero lo raro era que pasaba en los 2.
De nuevo gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||